CONTACTO

Gravotech proporciona todo tipo de soluciones de grabado para múltiples aplicaciones del sector funerario.

Disponemos de un gran número de clientes relacionados con el sector (cementerios, crematorios, pompas fúnebres, funerarias, tanatorios, marmolistas, fabricantes de artículos funerarios, etc.) en toda España.

Gravotech ofrece una amplia gama de máquinas de grabado mecánicas y máquinas de grabado y corte láser para satisfacer todas las necesidades de personalización del sector. Con ellas se pueden grabar textos, fechas, logotipos, adornos o fotos en placas conmemorativas y etiquetas para urnas, incluso en la propia piedra o el mármol.

Para aplicaciones muy específicas, como las placas funerarias en acero inoxidable, que son muy comunes en ciertas regiones, recomendamos las fresadoras de la Serie 1000XP con quillas de alta frecuencia. Son máquinas muy fiables y robustas y que proporcionan una gran calidad y detalle en el grabado.

Ofrecemos también materiales especiales para el grabado: plásticos y acrílicos bi‐capa, aluminio anodizado, latón barnizado, melamina, madera, etc… La variedad en cuanto a colores y acabados es amplísima. Nuestros materiales de dos capas tienen la ventaja de que no necesitan ser pintados. Además, puedes encontrar aditivos especiales para marcar en negro los metales con láser CO2.

Es posible proponer a los clientes productos ecológicos como Laser Wood, un material de madera natural apto para el corte y grabado con láser y mecánico por fresa que también se puede imprimir con tecnología UV. Es el único material del mercado certificado por el organismo internacional PEFC™ (Programa para el Reconocimiento del Sistema de Certificación Forestal. Más información en: www.pefc.org). Esto significa que Laser Wood proviene de bosques gestionados de forma sostenible, de acuerdo con los requisitos medioambientales, sociales y económicos más estrictos.

Aprovecha los servicios de fabricación a medida que ofrecemos. Tenemos un departamento que realiza servicios de corte de placas, biselado, taladrado, troquelado de esquinas y fijación de adhesivo. El cliente sólo tiene que solicitar cómo quiere las placas y las recibe listas para grabar.

Si deseas ofrecer fotograbado a tus clientes para que la personalización sea más emotiva, utiliza el módulo de fotos del software GravoStyle. Las fotografías quedarán perfectamente grabadas con una altísima calidad.

Con las máquinas y materiales de grabado de Gravotech podrás proponer a tus clientes placas conmemorativas elegantes y de alta calidad para que recuerden a sus seres queridos.

Y no podemos olvidar a las mascotas, que también tienen sus propios lugares de enterramiento en los que se puede poner una placa funeraria para recordarlos.

Ventajas de las soluciones de grabado Gravotech para el sector funerario

  • Mejor control de los tiempos y de los costes. Con una máquina propia, ya no hay que depender de la subcontratación del servicio, que puede retrasarse o no dar una calidad aceptable.
  • Podrás personalizar todo tipo de materiales: plásticos, metacrilato, madera, piel, aluminio, acero inoxidable, piedra, mármol... Solo hay que elegir la tecnología de grabado que se necesita para cubrir tus necesidades.
  • El servicio de grabación consume un espacio muy pequeño, por lo que se puede montar en cualquier taller, oficina o local.
  • La gran variedad de tipografías, dibujos, símbolos, ornamentos, etc. permite la creación de composiciones elegantes, únicas y personales.
  • También suministramos materiales de grabado bicapas cortados al tamaño personalizado que se precise. Podemos añadir biselado, adhesivo, taladros, esquinas redondeadas, etc. De esta forma, puedes ofrecer a tus clientes una amplia variedad de productos, que se amolden a los gustos de cada uno.

APLICACIONES PARA EL SECTOR FUNERARIO

Gravotech es uno de los principales proveedores de máquinas de grabado y materiales del sector funerario. Hecho para durar, decorar y personalizar, el grabado contiene información relacionada con la identidad de los seres queridos y un mensaje, foto o logotipos personalizados. Son múltiples las aplicaciones que nuestras soluciones de personalización pueden ofrecer para el sector funerario:

  • Grabado de placas funerarias para lápidas, ataúdes, panteones, columbarios, nichos, etc. en distintos materiales: acero inoxidable, acrílico, aluminio, latón, plásticos, resina, etc.
  • Grabado de lápidas: grabado de textos, dibujos, fechas, símbolos y fotos sobre mármol, granito, piedra, pizarra, etc.
  • Grabados artísticos de placas o directo sobre el objeto para la personalización o identificación de artículos funerarios, urnas funerarias, recordatorios, placas ceremoniales, placas conmemorativas…
  • Personalización directa mediante grabado sobre cualquier tipo de artículos de regalo y joyas de recuerdo.

Puedes descargarte nuestro catálogo de máquinas de grabado mecánico y láser y el catálogo completo de nuestros materiales de grabado en el Área de Descargas.

CONTACTO