SERVICIOS

Gravograph no se preocupa sólo de ofrecer los productos de mayor calidad del mercado, sino también de permitir el máximo aprovechamiento de los equipos y accesorios para que nuestros clientes obtengan siempre la mayor rentabilidad a su inversión.

Para ello, Gravograph propone una serie de servicios post-venta:

SERVICIO TÉCNICO:

Nuestros técnicos están al servicio de los clientes y tienen como prioridad solucionar los problemas con su máquina Gravograph o el software de grabado de la forma más rápida y eficiente posible. Dicha asistencia puede ser presencial, en el taller o en la oficina del cliente, o bien a distancia.

Para determinados casos relacionados con el software o la configuración del PC, podemos conectarnos fácil y rápidamente a través de un software de gestión remota que sirve de interfaz de comunicación entre técnicos y clientes. Nuestros técnicos son especialistas en los productos Gravograph y están siempre al día de las últimas novedades de tal manera que pueden ofrecer un servicio con garantías.

Servicio técnico

MANTENIMIENTO:

Gravograph ofrece a nuestros clientes la posibilidad de contratar un mantenimiento de sus equipos que garantice su funcionamiento óptimo durante todo el año y una solución inmediata ante cualquier eventualidad.

Existen varias modalidades de contratos de mantenimiento de tal manera que cada cliente pueda optar al más apropiado a sus necesidades. Nuestros contratos ofrecen grandes ventajas a nuestros clientes así que si está interesado no dude en consultarnos.

Mantenimiento

FINANCIACIÓN:

¿Desea pagar su equipo de grabado en cómodos plazos? El renting permite financiar bienes de inversión sin necesidad de desembolsos iniciales pagando cómodas cuotas y decidiendo después del plazo que se haya elegido si se desea adquirir el bien, refinanciar uno nuevo o renunciar al mismo.

Gravograph tiene como partner estratégico a GRENKE, una empresa especializada en este tipo de operaciones a nivel europeo. GRENKE se caracteriza por la rapidez y la agilidad en que se analizan todas las operaciones de financiación, en su sencillez a la hora de gestionar los trámites y los contratos y en su profesionalidad y competencia.

Financiación

FORMACIÓN:

Está demostrado que nuestros clientes sólo utilizan una pequeña parte de las muchas herramientas que Gravograph pone su disposición para la creación de trabajos de grabado.

La formación es muy importante para consolidar conocimientos ya adquiridos y avanzar en otros más complejos. Gravograph imparte cursos de formación para que los clientes puedan maximizar las posibilidades que les ofrece sus máquinas de grabado y su software. Estos cursos pueden ser individuales, en las oficinas o el taller del cliente o en nuestras instalaciones. La formación, principalmente sobre el software de grabado, también puede ser a distancia a través de un software de gestión remota.

Formación

DIGITALIZACIÓN:

La digitalización y vectorización de imágenes consiste en dibujar mediante curvas Bezier logotipos previamente escaneados o diseñados mediante mapas de bits. Una imagen de mapa de bits es la que obtenemos cuando tomamos una foto con una cámara digital, escaneamos una imagen o dibujamos en programas como Paint, Photoshop o similares, pero cuyo formato no es admitido por los principales sistemas de grabado y rotulación que requieren contornos perfectos que no se deformen con una gran ampliación y, además, necesitan trazos reconocibles por las máquinas de grabar, fresadoras y plotter de corte.

Podemos vectorizar cualquier imagen que el cliente nos remita en formato TIF, JPG, PSD, GIF, PNG, BMP, para que pueda ser utilizada y grabada en cualquiera de las versiones de nuestros programas de grabado. También podemos convertir cualquier logotipo en los formatos universales DXF, EPS y PLT para que pueda ser directamente importada a su programa de grabado.

Digitalización

CONTACTO