MÁQUINAS DE GRABADO RÁPIDAS, PRECISAS Y POTENTES.

Esta serie de máquinas de grabado por fresa está compuesta por tres modelos: IS6000XP (área de grabado 610x405 mm), IS7000XP (área de grabado 610x815 mm) e IS8000XP (área de grabado 610x1220 mm).

Esta serie tiene la misma estructura y áreas de grabado que la Serie 1000 IQ pero con mucha más potencia. La velocidad alcanza en vacío los 240 mm por segundo sin reducir un ápice la precisión de los grabados gracias a los motores (X, Y, Z) de corriente continua y los rodamientos a bolas en los tres ejes.

Esta serie de máquinas compatible con toda la gama de herramientas de grabado, corte, taladrado, ranurado y mecanizado de Gravograph por lo que puede realizar con eficiencia multitud de trabajos, desde los textos sencillos hasta el grabado 3D.

Para ajustarnos mejor a las necesidades del cliente, ofrecemos con estas máquinas de grabado un amplio abanico de accesorios adaptados a distintos sectores de actividad: varios tornos de sujeción, sistema de lubricación, kit para escritura en Braille, torno porta-cilindros, gama de quillas (de pinza, de rotring, diamante, alta frecuencia de 750W o 1000W ...) y herramientas para el grabado, recorte, taladrado, mircro-fresado, etc... Puedes descargar el catálogo completo aquí.

La versión XP de la Serie 1000 puede trabajar con cualquier material y es considerada como uno de los modelos más rápidos del mercado. Su nivel de potencia se combina con su extremada precisión, pudiendo grabar caracteres de 2 mm perfectamente legibles. Además tiene capacidad para hacer repeticiones del trabajo y colocar la herramienta siempre en la misma posición, obteniendo un resultado impecable.

Su ergonomía permite simplificar el trabajo del operario: puente móvil, mando de control a distancia, electrónica protegida... La Serie 1000 XP existe también en XP Milling, con cambio automático de herramientas.

Incorpora el software de grabado GravoStyle, un programa que ofrece una gran flexibilidad al usuario y que incorpora múltiples funciones opcionales para realizar trabajos más complejos: cuadrantes o matrices de etiquetas con serialización automática e importación de lista de variables, diseño y vaciado de logotipos y dibujos, códigos de barras, escritura braille, corte de letras, etc. Pueden trabajar también con la opción del software GravoStyle para 2D, 2,5D o 3D.

Características técnicas

  1. 1093x1015x735mm 1093x1420x735mm 1093x1825x735mm Dimensiones

  2. 610x405mm 610x815mm 610x1220mm Área de grabado

  3. 180Kg 230Kg 280Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software Gravostyle
  1. Recorrido de la quilla: 80mm
  2. Diámetro de la herramienta: 4,36mm, Pinza
  3. Velocidad de rotación: 20000rpm
  4. Potencia motor: 200W
  5. Velocidad de grabado máx.: 100mm/seg

Aplicaciones de la máquina de grabado IS6-7-8000 XP

  • Gran producción de pequeños artículos de señalización o rotulación, placas de identificación o etiquetas.
  • Matrices de etiquetas con serialización automática e importación de lista de variables.
  • Cuadros sinópticos, paneles de mando, carátulas, botoneras, paneles frontales, paneles de control…  de gran formato en plástico, acrílico, aluminio, acero.
  • Recorte de letras o logotipos para rótulos de cualquier tamaño, letras corpóreas.
  • Señalización interior y exterior, directorios, señalización de emergencia.
  • Rótulos y directorios en braille y con letras el altorrelieve.
  • Expositores, elementos PLV, cartelería.
  • Marcado de piezas mecánicas voluminosas de aluminio, latón, acero.
  • Mecanizado de piezas, elaboración de moldes, sellos, piezas y complementos de joyería, troqueles, etc.

Ventajas más destacadas de la máquina para grabar IS6-7-8000 XP

  • Esta gama de máquinas es compatible con toda la gama de herramientas de grabado, corte, taladrado, ranurado y micro-fresado de Gravograph por lo que puede realizar con eficiencia multitud de trabajos, desde los textos sencillos hasta el grabado 3D.
  • Son las máquinas electrónicas con el área de grabado más grande de toda la gama Gravograph. Dentro de la serie encontramos los modelos IS6000XP, IS7000XP e IS8000XP, que se diferencian por su tamaño del espacio de trabajo.
  • La solución completa incluye la máquina, el software específico, las herramientas y los accesorios para comenzar a grabar desde el primer día.
  • Estas máquinas son muy apropiadas para las grandes producciones industriales ya que tiene una estructura de acero, una quilla muy robusta, un botón de parada de emergencia, un mando de control remoto, todas las partes más delicadas protegidas y un rango de accesorios muy amplio.
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

    addSaber Más

CONTACTO