Mimaki UJF-3042FX

IMPRESIÓN A COLOR SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE

Las impresoras UV de pequeño formato sobre soportes rígidos de Mimaki proporcionan una calidad inigualable y gran versatilidad, abriendo oportunidades ilimitadas de negocios. Imagina imprimir directamente sobre madera, acero inoxidable, aluminio, cerámica, plástico, vidrio, cristal, acrílico, metacrilato, piel, cuero, cartón... Este modelo imprime objetos de hasta 50 mm de altura y 5 Kg de peso.

Impresora Mimaki UJF-3042FX

Mimaki UJF-3042MkII y 6042MkII

color vibrante con más productividad

En la impresión UV, el punto de tinta se queda encima de los materiales, ya que las tintas UV secan inmediatamente cuando se exponen a la luz UV. Esto da lugar a la impresión en virtualmente casi cualquier cosa, recubierta o no recubierta, desde plásticos y vidrio a madera y metal. Además, la impresión UV emite menos compuestos orgánicos volátiles y no produce olor. Estos modelos imprimen hasta 153 mm de altura y son un 20% más rápidas que las UJF-3042FX.

UJF-6042MKII

Mimaki UJF-7151 Plus

LA NUEVA ERA DE LA IMPRESIÓN DIGITAL UV

Esta gama de impresoras UV LED tiene 6 cabezales de impresión por lo que es extremadamente rápida y productiva. Además, está preparada mecánicamente para trabajar en entornos industriales y con producciones altas. Son perfectas para realizar diseños personalizados sobre multitud de objetos y sobre materiales variados, artículos de marketing y publicidad, productos exclusivos, rotulación y señalización, envases y embalajes personalizados, artículos industriales...

Impresora Mimaki UJF-7151

ACCESORIOS

Sácale más partido a tu máquina con nuestra amplia gama de accesorios

add Saber Más
ACCESORIOS

SOFTWARE

Soluciones de software especialmente desarrolladas para el grabado mecánico y láser.

add Saber Más
SOFTWARE

CONTACTO