PERSONALIZACIÓN Y PROMOCIÓN

La personalización es un arte que convierte cualquier objeto anónimo en un artículo único y exclusivo. Por ello es muy apreciado por los clientes, tanto para uso propio como para regalo. El grabado para estos casos ha de ser estético, duradero y de gran precisión para poder resaltar los detalles más finos.

La promoción publicitaria se utiliza para dar visibilidad a la marca de una empresa o a un producto concreto. Los artículos grabados suelen ser en general de coste bajo y el marcaje que se necesita ha de ser muy rápido y preciso. En otros casos, se prefiere proponer tiradas cortas y exclusivas y para ello existen varias técnicas de personalización: grabado por fresa o diamante, grabado láser o la impresión digital directa.

Personalización y promoción
Joyería y bisutería grabada

Joyería y bisutería

Desde hace más de 70 años Gravograph proporciona soluciones de grabado y marcaje para este sector que son fiables, robustas y fáciles de usar. Desde pantógrafos manuales hasta máquinas electrónicas de grabado por fresa o diamante y máquinas láser, sin olvidar que Gravograph es la empresa que más accesorios ha desarrollado específicamente para la joyería y la bisutería. 
Artesania, manualidades y DIY

Artesanía, manualidades y DIY

Lo tradicional no está reñido con los avances tecnológicos. Un artesano puede ayudarse de nuevas herramientas para potenciar toda su creatividad. Con las máquinas de Gravograph puede grabar y cortar multitud de materiales para hacer creaciones espectaculares. Por otro lado, la personalización añade valor a cualquier objeto, aumentando los posibles ingresos de la actividad artesanal o de un particular que quiera potenciar sus creaciones.
Regalo promocional y artículo publicitario

Regalo promocional y artículo publicitario

El merchandising es un sector que no ha dejado de crecer y que sirve a las empresas para promocionar su marca o sus productos. Las empresas demandan la personalización de dichos artículos con su logotipo, mensajes, diseños exclusivos, etc. El grabado de las máquinas Gravograph es permanente, preciso y con mucho detalle y puede realizarse sobre multitud de materiales.
Sellos de caucho y goma

Sellos de caucho y goma

Fabricar sellos con una máquina láser de Gravograph ahorra tiempo de producción y optimiza la utilización del material gracias a su asistente especial para sellos de caucho. La rapidez del láser no tiene comparación con otras técnicas y la calidad del grabado de Gravograph es muy destacada. No sólo graba y recorta caucho, también Delrin para sellos en seco. 
Trofeos y placas de homenaje

Trofeos y placas de homenaje

Cada trofeo, cada medalla, cada premio debe personalizarse en función del evento. Nuestras soluciones han participado entre bastidores en los mayores eventos deportivos y culturales, como en Londres durante los Juegos Olímpicos o incluso en la ceremonia de los Oscar, pero también están presentes en cada cita deportiva, artística y en muchos eventos.
Artículos de cristal o vidrio

Artículos de cristal o vidrio

Es posible grabar textos, logotipos, ornamentos, diseños complejos e incluso fotografías sobre este tipo de material. El grabado por fresa diamantada crea líneas más definidas y el acabado es como un tallado. El grabado con láser deja un acabado ‘escarchado’ y mate en el vidrio, generando un bonito y elegante contraste con el color trasparente. Con láser se pueden grabar detalles muy finos sobre el cristal y el vidrio.
Artículos de cuero y piel naturales o sintéticos

Artículos de cuero y piel naturales o sintéticos

Gravograph ofrece una amplia gama de soluciones capaces de grabar y cortar piel y cuero o textiles similares como escay, alcántara y demás sintéticos. Además, también ofrece la posibilidad de personalizar este tipo de artículos con un foil metalizado y marcaje en caliente.
Papel, cartulina y cartón

Papel, cartulina y cartón

Estos materiales pueden ser grabados y recortados con una máquina láser de Gravograph. Hay que utilizar una potencia muy baja del láser y una gran velocidad para evitar que el material se queme. El láser también consigue un recorte total o parcial del material, un perforado o un hendido con un gran detalle incluso en diseños muy intrincados. Los contornos resultan extremadamente finos y los perfiles por dentro prácticamente sin radios.
Medallas y otros artículos para mascotas

Medallas y otros artículos para mascotas

Gravograph ofrece máquinas de grabado, pero también medallas para identificar a nuestras mascotas. Cualquier artículo puede ser identificado mediante grabado: collares, cuencos para comida, joyas, placas para la caseta…
Packaging

Packaging

Con su oferta completa de soluciones de grabado, corte y marcaje permanente, Gravograph se dirige también a la industria global del envase y embalaje. Las distintas tecnologías de grabado y marcaje pueden utilizarse para la personalización de los mismos, ofreciendo productos únicos y exclusivos, o bien para trazabilidad, marcando a gran velocidad códigos y números.
Textil

Textil

Las máquinas láser de Gravograph son muy apreciadas para trabajar con distintos materiales textiles como algodón, fieltro, poliéster, tela vaquera (denim), alcántara, etc. El láser puede recortar el material fundiendo los bordes que quedan perfectamente sellados. Además, permite realizar troquelados y grabados personalizados de forma rápida y sencilla destacando por su acabado de calidad, su precisión y sus detalles más sutiles.

CONTACTO