MAYOR ÁREA Y CON TORNO ABIERTO PARA GRABAR CUALQUIER OBJETO

Máquina electrónica para grabar con fresa o con diamante. Ofrece una accesibilidad total al área de trabajo de 210x305 mm para manipular fácilmente el objeto a grabar, hasta una altura máxima de 110mm. Incorpora un torno auto-centrador para la sujeción de piezas o una mesa soporte con Gravogrip, que facilita la sujeción de piezas planas.

Gravograph dispone de un amplio abanico de mordazas de sujeción que se adapta a cualquier objeto, así como un torno para grabar bolígrafos, un dispositivo rotativo para grabar objetos cilíndricos y otros accesorios. Puedes descargar el catálogo completo aquí.

Entre sus características técnicas, destacan la función Point&Shoot, un simulador del trabajo a realizar y un ajuste automático en Z que permiten un sencillo posicionamiento del diseño sobre el objeto a grabar y la minimización de posibles errores. Incorpora la regulación manual de la presión de la quilla con cuatro posiciones distintas.

Incorpora el software de grabado GravoStyle, un programa que ofrece una gran flexibilidad al usuario y que incorpora múltiples funciones opcionales para realizar trabajos más complejos: fotografías, diseño y vaciado de logotipos y dibujos, códigos de barras, etc.

Características técnicas

  1. 550x510x320mm Dimensiones

  2. 305x210mm Área de grabado

  3. Función Point'n Shoot Posicionamiento automático

  4. 18Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software GravoStyle™/LaserStyle™
  1. Recorrido de la quilla: 40mm
  2. Velocidad de grabado máx.: 25mm/seg
  3. Diámetro de la herramienta: 4,36mm
  4. Velocidad de rotación: 20000rpm

Aplicaciones de la máquina para grabar M40

  • Personalización mediante grabado de un amplio abanico de objetos de joyería y regalo (medallas, relojes, cubertería, bandejas...).
  • Marcaje de piezas industriales con números de serie, códigos de barras, etiquetas identificativas, placas de características, etc.
  • Recorte y taladrado de material.
  • Señalización técnica y arquitectónica, rotulación mediana.
  • Trofeos, medallas, metopas, placas conmemorativas, placas de homenaje.

  •  

Ventajas más destacadas de la máquina de grabación M40

  • La M40 es un equipo electrónico de grabado asequible, rápido y silencioso
  • Es una máquina con gran versatilidad y está dirigida a múltiples sectores: grabadores profesionales, grabadores express, fabricantes de herramientas, industria en general, sector eléctrico y electrónico, sector del regalo y del trofeo, etc
  • La solución completa incluye la máquina, el software específico, las herramientas y los accesorios para comenzar a grabar desde el primer día
  • Su área de trabajo A4 y su altura de grabado de 110 mm le permiten grabar objetos voluminosos
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

    addSaber Más

CONTACTO