FÁCIL DE USAR Y MUY ECONÓMICA

Se trata de la máquina de grabado más ligera, compacta y económica del mercado. La M20 Energy es la solución perfecta para cualquier necesidad de personalización mediante rayado por diamante, bien sea de joyería, marcaje fino de metales o realización de placas de identificación o pequeña rotulación.

Su área de trabajo es de 100x100 mm. Incorpora un torno auto-centrador para la sujeción de piezas. Gravograph dispone de un amplio abanico de mordazas de sujeción que se adapta a cualquier objeto así como de herramientas y placas de grabado fabricadas a las medidas que el cliente solicita que pueden ser utilizadas con esta grabadora. Puedes descargar el catálogo completo aquí.

El software de grabado ABC, incluido con la grabadora, es compatible con PC o tablet táctil. Dicho software es muy sencillo de usar y en solo tres pasos se puede componer el grabado y enviar a la máquina. Si el cliente lo desea, Gravograph puede desarrollar unas plantillas personalizadas para cada artículo que se quiera grabar, de tal forma que el cliente dispondrá de un software propio y exclusivo, con un diseño y unos parámetros de grabado predefinidos que simplificarán el proceso al máximo.

La máquina M20 Energy es un equipo de grabado con un tamaño más reducido que una impresora de sobremesa que puede transportarse fácilmente y que solo pesa 10 Kg.

Entre sus características técnicas, destacan la función Point&Shoot, un simulador del trabajo a realizar y un ajuste automático en Z que permiten un sencillo posicionamiento del diseño sobre el objeto a grabar y la minimización de posibles errores.

Características técnicas

  1. 345x315x310mm Dimensiones

  2. 100x100mm Área de grabado

  3. Función Point'n Shoot Posicionamiento automático

  4. 10Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software ABC Y Gravotouch
  1. Recorrido de la quilla: 30mm
  2. Velocidad de grabado máx.: 35mm/seg
  3. Tipo de herramienta: Punta de diamante

Aplicaciones de la máquina de grabado de metal M20 ENERGY

  • Grabado de joyas: pulseras, medallas, relojes, esclavas, pulseras de bebés, charms, etc.
  • Personalización de regalos de metal: bolígrafos, llaveros, mecheros, portarretratos, navajas, petacas, cajitas, artículos para el bebé, juguetes, regalos de empresa, etc.
  • Placas de buzón, pequeña rotulación, etiquetas para taquillas, etiquetas de identificación, placas ornamentales, etc.
  • Placas de características, etiquetas industriales, placas para cuadros eléctricos.
  • Placas funerarias y artículos funerarios.
  • Medallas para mascotas.

 

Ventajas más destacadas de la máquina para grabar metales M20 ENERGY

  • Esta máquina de grabado es sencilla y muy asequible con bajos costes de mantenimiento y funcionamiento. Puede remplazar a los antiguos pantógrafos manuales. El cliente también puede dejar de externalizar el servicio de grabado y realizarlo él mismo, controlando calidad y tiempos y recuperando rápidamente la inversión.
  • La M20 Energy es compacta y silenciosa por lo que puede instalarse en cualquier taller o tienda de cara al público para ofrecer la grabación al momento como un valor añadido para el cliente.
  • La solución completa incluye la máquina, el software específico, las herramientas y los accesorios para comenzar a grabar desde el primer día.
  • La M20 Energy es una grabadora de metales muy sencilla de usar y perfecta para usuarios sin experiencia que quieran grabar objetos metálicos.
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

CONTACTO