SOFTWARE ABC Y GRAVOTOUCH

Cuando un cliente utiliza GravoTouch o ABC la fascinación y la emoción son inmediatas. Al ofrecer esta experiencia excepcional, los objetos que el vendedor propone adquieren un valor sentimental único. La sencillez del software permite que el vendedor pueda dedicarse totalmente a su cliente y valorice la personalización que se realiza.

SOFTWARE ABC Y GRAVOTOUCH
Interface Software ABC

Los especialistas de software de Gravograph pueden crear una interfaz exclusiva para su negocio con las piezas o artículos que Ud. decida proponer a sus clientes para personalizar. Todos los parámetros son decididos por Ud. y el software se crea con su imagen corporativa. Por ejemplo:

  •  Puede decidir las fuentes de letras que desee para el grabado de sus artículos entre la más amplia gama ofrecida de fuentes optimizadas para el grabado.
  •  Puede elegir entre una biblioteca de grafismos y símbolos sobre temáticas muy diversas.
  •  También es posible la importación de fotos, así como su tratamiento, para conseguir el mejor resultado final del objeto seleccionado.
  • Y el usuario exigente y creativo es libre de utilizar un lápiz y componer su mensaje sobre la tableta gráfica, gracias a la solución "Personalización: la solución Dedicace™ (link) patentada.
  • Podemos crear las plantillas que Ud. necesite el ir ampliando dichas plantillas a medida que incorpore nuevos productos a su gama.

¡Convierta la experiencia de usuario en alto divertido y ofrezca a sus clientes la posibilidad de participar en el diseño del producto para convertirlo en un objeto único y exclusivo!


Si Ud. es un cliente que trabaja en varios países, Gravograph puede ayudarle a implantar esta solución de software totalmente personalizada a nivel mundial, gracias a nuestra red de filiales y colaboradores en más de 100 países.

 

Aplicaciones

Descargas / Enlaces

CONTACTO