MÁQUINA DE GRABADO BEST-SELLER DESDE LOS NOVENTA
Con un área de grabado de 225x80 mm, esta máquina electrónica de grabado por fresa o por diamante se ajusta a los estándares de fabricación más exigentes. Creada en 1994, esta grabadora ha sido instalada por cientos de miles en los comercios y talleres de todo el mundo, e incluso en la industria gracias a sus capacidades de producción.
Es una máquina que se adapta a las exigencias de múltiples sectores: grabadores profesionales, grabadores express, fabricantes de herramientas, industria en general, sector eléctrico y electrónico, sector del regalo y del trofeo, etc.
Incorpora un torno auto-centrador para la sujeción de piezas. Gravotech dispone de un amplio abanico de mordazas de sujeción que se adapta a cualquier objeto así como de herramientas y placas de grabado fabricadas a las medidas que el cliente solicita que pueden ser utilizadas con esta grabadora. Esta máquina también tiene como opcionales varios accesorios muy útiles, como un torno-portacilindros, para grabar objetos cilíndricos o cónicos, o un torno porta-bolígrafos, entre otros. Puedes descargar el catálogo completo aquí.
Incorpora el software GravoStyle un programa que ofrece una gran flexibilidad al usuario y que incorpora múltiples funciones opcionales para realizar trabajos más complejos: fotografías, diseño y vaciado de logotipos y dibujos, códigos de barras, etc.