MÁQUINA DE GRABADO BEST-SELLER DESDE LOS NOVENTA

Con un área de grabado de 225x80 mm, esta máquina electrónica de grabado por fresa o por diamante se ajusta a los estándares de fabricación más exigentes. Creada en 1994, esta grabadora ha sido instalada por cientos de miles en los comercios y talleres de todo el mundo, e incluso en la industria gracias a sus capacidades de producción.

Es una máquina que se adapta a las exigencias de múltiples sectores: grabadores profesionales, grabadores express, fabricantes de herramientas, industria en general, sector eléctrico y electrónico, sector del regalo y del trofeo, etc.

Incorpora un torno auto-centrador para la sujeción de piezas. Gravograph dispone de un amplio abanico de mordazas de sujeción que se adapta a cualquier objeto así como de herramientas y placas de grabado fabricadas a las medidas que el cliente solicita que pueden ser utilizadas con esta grabadora. Esta máquina también tiene como opcionales varios accesorios muy útiles, como un torno-portacilindros, para grabar objetos cilíndricos o cónicos, o un torno porta-bolígrafos, entre otros. Puedes descargar el catálogo completo aquí.

Incorpora el software GravoStyle un programa que ofrece una gran flexibilidad al usuario y que incorpora múltiples funciones opcionales para realizar trabajos más complejos: fotografías, diseño y vaciado de logotipos y dibujos, códigos de barras, etc.

Características técnicas

  1. 500x455x295mm Dimensiones

  2. 225x80mm Área de grabado

  3. 22Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software Gravostyle
  1. Recorrido de la quilla: 40mm
  2. Diámetro de la herramienta: 4,36mm
  3. Velocidad de rotación: 17000rpm

Aplicaciones de la máquina de grabado IS200

  • Grabado de joyas: pulseras, medallas, relojes, esclavas, pulseras de bebés, charms, abalorios, etc.
  • Personalización de regalos: bolígrafos, llaveros, mecheros, portarretratos, navajas, petacas, cajitas, artículos para el bebé, juguetes, cubertería, bandejas, etc.
  • Trofeos, medallas, placas de homenaje, insignias, etc. 
  • Placas de buzón, pequeña y mediana rotulación, etiquetas para taquillas, etiquetas de identificación, placas ornamentales, placas profesionales, etc.
  • Placas de características, etiquetas industriales, placas para cuadros eléctricos, placas de identificación del personal.
  • Placas funerarias y artículos funerarios.
  • Marcaje de piezas industriales con números de serie, códigos de barras, lotes de fabricación, turnos de trabajo, diales, graduaciones, etc.

Ventajas más destacadas de la máquina para grabar IS200

  • El diseño de la máquina de grabado IS200 hace que el usuario tenga una accesibilidad total al área de trabajo para grabar fácilmente cualquier objeto
  • Igualmente, con el torno despejado por los laterales, se pueden grabar piezas largas. La opción del software para placas largas facilita la grabación de rótulos o placas grandes en varias fases
  • La solución completa incluye la máquina, el software específico, las herramientas y los accesorios para comenzar a grabar desde el primer día
  • Máquina de grabado fiable, robusta y rápida. Los costes de mantenimiento son muy bajos por lo que la recuperación de la inversión es muy rápida
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

CONTACTO