SOFTWARE DE DISEÑO DE JOYAS 3DESIGN

Eficiente, intuitivo y completo, sus características innovadoras hacen que 3DESIGN sea la solución más adecuada y competitiva para implementar en sus métodos de diseño, elaboración y producción de piezas de joyería, relojería, bisutería y complementos de moda.

Logo SOFTWARE DE DISEÑO 3DESIGN
Software diseno joyeria2 3Design

Algunas de las más destacadas son:

  • Está basado en una tecnología paramétrica única en el mercado. Esto implica que puedes crear fácilmente tus diseños y todos los pasos del proceso de creación quedarán guardados. Posteriormente puedes introducir modificaciones en cualquiera de los pasos del diseño y con un solo clic todo se vuelve a recalcular. ¡Imagina la de horas de trabajo que puedes ahorrar! ¡También puedes probar distintos diseños antes de decidirte por uno definitivo!
  • Una interfaz clara e intuitiva: permite un aprendizaje rápido y la producción de piezas únicas en un corto período de tiempo.
  • De 2D a 3D: convierte en unos pocos clics un dibujo 2D (boceto, foto…) en un objeto 3D.
  • Interfaz transparente, inmediata, pura, depurada, da preferencia a lo esencial, busca su comodidad y abre nuevos horizontes creativos.
  • Barra de herramientas de acceso rápido (QAT): las herramientas de modelado 3D y de taller de joyería más habituales se pueden arrastrar a esta carpeta para tenerlas permanentemente disponible.
  • La gestión de paletas de herramientas permite al usuario organizar su pantalla: ancladas, flotantes, a su elección.
  • Pionero con su renderizado de simulación realista, 3DESIGN amplía su ventaja.
  • Su renderización de simulación realista en tiempo real, permite al usuario tomar decisiones precisas y claras sobre el diseño de su pieza y comunicarse mejor con sus clientes: la pieza acabada tal cual está en su pantalla.
  • Las nuevas funciones informe permiten producir: planos técnicos, informes de costes de materias, informe de costes de piedras, plan de engastado, etc.
GRAVSoftware diseno joyeria 3DesignOSTYLE™ – LASERSTYLE™

El conjunto de funciones de visualización en tiempo real de 3DESIGN son configurables y contribuyen a dar valor a la pieza:

  • Anti-aliasing  de alta definición, mejora del renderizado en las transparencias, efectos de reflejos en superficies, malla de base visual y técnica, sombras y fuentes de luz personalizables…
  • Efectos de filigrana, giros, construcciones trenzadas, las necesidades son recurrentes y muy variadas. Con la herramienta de torsión se puede crear un diseño girado sobre sí mismo o entrelazados de múltiples filamentos sobre una curva. ¡Muy sencillo y adictivo!
  • ¿Y si las piedras se colocaran solas? Simplemente un clic para obtener el mejor resultado posible. Se pueden probar las mejores estrategias y luego terminar de ajustar para obtener un resultado único.
  • El usuario puede realizar imágenes realistas de alta calidad, fondos con texturas, reflejos y efectos de luz, filigranas, logos, etc. También puede producir sus archivos de animación 3D y sus vídeos 3D HD. Ya sea para su sitio internet, su catálogo, una presentación o un e-mail, 3DESIGN le ofrece la solución que necesita.

Ya en su versión 9, 3DESIGN es el software para diseñar joyas con la curva de aprendizaje más rápida y con el rendimiento más profesional. Funciona tanto en sistemas Mac como PC.

Además, para los usuarios de 3DESIGN ponemos a su disponemos diferentes servicios que permitirán a los clientes aumentar su dominio del mismo y sacar el máximo aprovechamiento:

  • Cursos de formación de 30horas y 15horas con certificación oficial e impartidos por un profesor titulado y con gran experiencia.
  • Contratos de mantenimiento “Estándar” y “Premium” para recibir el soporte técnico necesario. Fundamentales para usuarios profesionales que serán capaces de aceptar y desarrollar cualquier proyecto sabiendo que recibirán el apoyo de nuestros profesionales.
  • Formación técnica especializada. Formaciones de alta calidad docente pensadas para que los usuarios de 3DESIGN siempre tengan la posibilidad de aumentar su propio nivel. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
  • Webinars técnicos sobre herramientas y funciones concretas de 3DESIGN. Tienen una duración de una hora y son muy útiles para que los profesionales actualicen sus conocimientos y mejoren el rendimiento de su software.

Si aún no conoce 3DESIGN o no está actualizado a su versión 9, siempre puede pedir asesoramiento y demostraciones personalizadas con nuestros profesionales. No dude en solicitar más información sobre nuestros productos y servicios 3DESIGN.

CONTACTO