SERVICIOS DE FABRICACIÓN A MEDIDA

Aprovecha los servicios de fabricación a medida que Gravograph ofrece. Tenemos un departamento que se ocupa de dar solución a cualquier demanda y producir según las especificaciones de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de materiales y nuestra capacidad de fabricación nos permiten ofrecer soluciones estándar o a medida del cliente. Plástico, metal, acrílico... las posibilidades son infinitas. Desde una placa pequeña a un rótulo de mayor formato. Desde aplicaciones de interior o exterior hasta entornos de trabajo con condiciones severas.

Nuestro valor añadido es muy alto, ya que somos capaces de realizar los siguientes servicios:

  • Corte
  • Taladrado
  • Troquelado y redondeo de esquinas
  • Biselado
  • Colocación de adhesivo
  • Soluciones personalizadas
  • Afilado de fresas
Servicios de fabricación a medida de materiales para grabado

SERVICIOS DE CORTE A MEDIDA

Podemos cortar a las medidas solicitadas por el cliente casi todos los materiales de nuestra gama. La calidad de nuestras máquinas auxiliares se refleja en la alta precisión del corte. Tenemos modelos especiales para determinados sectores industriales: botoneras, etiquetas para cables, etiquetas con ranuras, etiquetas tipo 420, 425, 435 y 440, placas de identificación rectangulares o redondas, discos ovalados, llaveros, etc.

Servicios de corte a medida de materiales de grabado

SERVICIOS DE TALADRADO DE AGUJEROS

Podemos realizar taladros de distintos tamaños para facilitar la sujeción de las placas con tornillos o remaches, tanto en plástico como en metal. Para ello es fundamental que nos indique exactamente el diámetro y la posición en la placa.

Servicios de taladrado de agujeros para materiales de grabado

SERVICIOS DE TROQUELADO Y REDONDEO DE ESQUINAS

Ofrecemos una selección de diferentes radios para redondear y dar forma las esquinas de las placas. De esta manera se facilita la inserción y el montaje de las mismas o se cumplen criterios de seguridad y estéticos. Pregunte por las distintas formas que se pueden dar a las esquinas y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Servicios de troquelado y redondeo de esquinas para materiales de grabado

SERVICIOS DE BISELADO

El biselado consiste en la obtención de un ángulo en los bordes de las placas recortadas. Este proceso resalta el color de la base del material produciendo un efecto de relieve. Los ángulos de biselado estándares en Gravograph son 45° y 90º. Este proceso facilita la inserción de una placa grabada en un soporte, asegurándose de que se desliza correctamente.

Servicios de biselado para materiales de grabado

SERVICIOS DE COLOCACIÓN DE ADHESIVO

Podemos suministrar las placas cortadas, etiquetas, bandas y planchas completas con adhesivo en la parte posterior, que se aplica antes de recortar el material. El adhesivo facilita la colocación de las placas o etiquetas sobre superficies regulares. Por favor, a la hora de solicitar este servicio es importante que especifique si desea un adhesivo de calidad interior o exterior.

Servicios de colocación de adhesivo para materiales de grabado

SOLUCIONES PERSONALIZADAS

También se suministran planchas con etiquetas y placas adhesivas pre-recortadas tipo matriz. De esta forma sólo hay que grabar la etiqueta, levantarla y pegarla. Sin ninguna otra complicación.

Las placas identificativas también se suministran listas para grabar. Estas placas se fabrican a medida con la mayoría de nuestros materiales. Se pueden suministrar con un sistema de sujeción (imperdible, imán, soporte, etc). Opcionalmente se puede añadir un logotipo o una inscripción en color mediante impresión UV.

Para conocer todas las opciones disponibles, no dude en contactar con nosotros.

Soluciones personalizadas para materiales de grabado

AFILADO DE FRESAS

Gravograph ofrece a sus clientes un servicio de afilado de fresas, que permite tener las herramientas siempre a punto y llevar a cabo trabajos de alta calidad.

Afilado de fresas

CONTACTO