MARCAJE DE PIEZAS DE GRAN VOLUMEN O SERIES DE PRODUCTOS EN MATRIZ

La LS900 Fibra es una máquina de marcaje láser por fibra pulsada con un área de marcaje muy amplia, ideal para marcar piezas grandes o artículos por unidades o en series. La mesa de trabajo espaciosa de la LS900 Fbra (hasta 690x655 mm) puede soportar hasta 25 Kg de carga y ampliar su distancia en Z hasta 250 mm. También tiene aperturas laterales para marcar artículos más grandes. Esta mayor área de marcaje permite grabar varias piezas en un solo ciclo. Está disponible en potencias de 30W y 50W.

La LS900 Fibra permite el marcaje de multitud de materiales: aluminio, latón pulido, latón niquelado, acero y acero inoxidable, fundición, titanio, carburo, plata, plásticos ABS, fenólicos y cerámica. Gracias a la fiabilidad de la tecnología láser de fibra pulsada de Gravograph la máquina realiza un marcaje preciso con un alto nivel de repetibilidad que asegura que el grabado siempre va a realizarse en el mismo lugar.

El diseño de la máquina LS900 Fibra maximiza la comodidad del usuario: el acceso frontal ergonómico facilita las operaciones de carga y descarga de todo tipo objetos y permite un ajuste sin esfuerzo. El puntero rojo garantiza un posicionamiento rápido y sin errores y el sistema autofocus asegura un grabado de precisión. El panel de control LCD es muy fácil de usar y mejora su eficiencia gracias a su diseño ergonómico y a sus teclas de accesos rápidos. Dispone de iluminación interior y alarma audible de fin de trabajo.

Este equipo está clasificado como CDRH Clase 2 y cumple con todas las normativas europeas vigentes. Puede ser instalado en cualquier taller o tienda con el único requisito de un extractor de humos y partículas.

Esta máquina de marcaje LS900 Fibra permite grabar textos detallados, logos, códigos, símbolos técnicos e imágenes a una gran velocidad (hasta 1,5 m/seg. en raster)

La LS900 Fibra se pilota con el programa de grabado LaserStyle, incluido de serie con la máquina. Su interface intuitivo facilita más que nunca la composición y la preparación de los trabajos. Los parámetros de grabado se memorizan con los trabajos para un uso posterior ahorrando mucho tiempo al operario. Incorpora múltiples funciones opcionales para realizar trabajos más complejos: fotografías, códigos de barras, matrices, cuadrantes, diales, etc.

Características técnicas

  1. 940x1065x815mm Dimensiones

  2. 610x610mm Área de grabado

  3. Función Point'n Shoot Posicionamiento automático

  4. 170Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software Gravostyle
  1. Recorrido ajuste focal: 250mm
  2. Velocidad en raster máx.: 1,5m/seg
  3. Potencia: 30W, 50W
  4. Clasificación seguridad: CDRH Clase 2
  5. Fuente láser: Fibra pulsada
  6. Lente focal estándar: 2''
  7. Asistente de aire:
  8. Auto Focus:
  9. Cabezal de aspiración:
  10. Modos de procesamiento: Barrido - Ráster - Vector
  11. Puntero láser rojo:

Aplicaciones de la máquina de grabado láser LS900 FIBRA

  • Marcaje de series de piezas de metal o plástico con la función matriz.
  • Fabricación de placas de características, placas de identificación, etiquetas, botoneras, paneles industriales, etc.
  • Identificación mediante marcaje directo sobre piezas industriales y herramientas.
  • Marcaje de códigos para trazabilidad.
  • Artículos promocionales, piezas de joyería y bisutería, regalos de empresa, artículos para el bebé, 
  • Trofeos, medallas, copas, jarras, placas de homenaje, insignias, etc.
  • Menaje del hogar, cubertería, bandejas.
  • Rótulos, placas ornamentales, placas profesionales, etc.
  • Placas funerarias y artículos funerarios.

Ventajas más destacadas de la máquina para grabar LS900 FIBRA

  • La LS900 Fibra es una máquina polivalente para un marcaje permanente y fiable en la mayoría de metales, de numerosos plásticos tratados o no, de cerámicas y metales preciosos.
  • Su gran área de trabajo (610 x 610 mm) es ideal para marcar piezas grandes o artículos por unidades o en series. La mesa de trabajo puede bajarse para marcar objetos voluminosos ya que el eje Z tiene un recorrido de hasta 250 mm y acepta hasta 25 Kg de carga.
  • La máquina de marcaje LS900 Fibra requiere muy poco mantenimiento y tiene una vida útil muy prolongada.
  • La LS900 Fibra se pilota con el programa de grabado LaserStyle cuya interface intuitiva facilita más que nunca la composición y la preparación de los trabajos. Los parámetros de grabado se memorizan con los trabajos para un uso posterior ahorrando mucho tiempo al operario. Incorpora múltiples funciones opcionales para realizar trabajos más complejos: fotografías, códigos de barras, matrices, cuadrantes, diales, etc.
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

    addSaber Más

CONTACTO