EL MATERIAL PLÁSTICO QUE SE PARECE AL METAL
Metallex™ es un material de grabado bi-capa fabricado a partir de una base ABS y de una película muy fina que contiene micro-partículas metálicas. Este material sustituye de forma excelente a los metales para aplicaciones interiores. Como tiene dos capas, no hay que pintar ni colorear.
La fina capa superficial de unas micras de espesor le garantiza una gran productividad en los grabados con detalles, tanto en el grabado con fresa como con láser. La superficie del Metallex™ puede marcarse con láser pero la calidad del fondo de grabado puede variar en función de los colores. No se recomienda recortar en modo vectorial con máquina láser CO2.
Metallex™ está disponible en una gran variedad de colores y en acabados mate, brillante y cepillado. Metallex™ también está disponible en acabado brillante y granulado (Gloss) que ofrece una excelente protección contra los rayados, las rozaduras y las huellas de los dedos. La versión Hard Coat es aun más resistente y ultra-brillante y su acabado es liso.
Multitud de combinaciones de colores en plata, oro, bronce y aluminio y varios espesores disponibles (0,5 mm, 0,8 mm, 1,5 mm y 2,4 mm).