FACILIDAD PARA ADAPTAR PIEZAS DE TAMAÑOS Y FORMAS VARIADAS

La máquina de grabado por fresa o diamante IS400 Volumen es un equipo robusto, fiable y rápido, ideal para trabajos profesionales e industriales. Se trata de una máquina IS400 con una base especial que ofrece la posibilidad de cambiar de grabado en plano a cilindro en menos de 30 segundos. Además, posee una gran flexibilidad pues su base permite el grabado de objetos pesados con todo tipo de formas (cúbicos, cilíndricos, cónicos, irregulares). Esta cualidad es muy apreciada en los sectores industriales, grabadores profesionales y la industria del trofeo.

La máquina IS400 Volumen puede grabar sobre objetos planos de hasta 400 mm de altura, sobre objetos cilíndricos de hasta 350 mm de diámetro y objetos cónicos. El torno porta-cilindros es inclinable hasta 45º.

Es compatible con toda la gama de herramientas de grabado, corte, taladrado, ranurado y micro-fresado de Gravograph por lo que puede realizar con eficiencia multitud de trabajos, desde los textos sencillos hasta el grabado 3D.

Entre sus características técnicas, destacan la función Point&Shoot, un simulador del trabajo a realizar y un ajuste automático en Z que permiten un sencillo posicionamiento del diseño sobre el objeto a grabar y la minimización de posibles errores.

El ajuste automático en Z y el ajuste eléctrico del porta-cilindros evitan el riesgo de forzar o golpear el objeto con la quilla. La robustez de la quilla permite el grabado de calidad sobre metal y un grabado delicado en cilindros gracias a su muelle integrado.

Características técnicas

  1. 900x615x840mm Dimensiones

  2. 305x210mm Área de grabado

  3. Función Point'n Shoot Posicionamiento automático

  4. 90Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software Gravostyle
  1. Recorrido de la quilla: 40mm
  2. Velocidad de grabado máx.: 100mm/seg
  3. Diámetro de la herramienta: 4,36mm, Pinza
  4. Velocidad de rotación: 20000rpm
  5. Diámetro máximo del objeto: 350mm
  6. Inclinación: 45º
  7. Longitud máx. del objeto: Ilimitadamm

Aplicaciones de la máquina de grabado IS400 VOLUMEN

  • Marcaje directo de piezas industriales muy voluminosas, cúbicas, cilíndricas, cónicas e irregulares.
  • Marcaje de piezas con números de serie, códigos de barras, lotes de fabricación, turnos de trabajo, diales, graduaciones, etc.
  • Trofeos, grandes copas, bandejas, medallas, placas de homenaje, insignias, etc. 
  • Señalización técnica y arquitectónica: rótulos medianos, señalización de emergencia, placas profesionales, placas de identificación del personal, placas ornamentales.
  • Recorte, taladrado, ranurado y micro-fresado de materiales plásticos, acrílicos y metálicos.
  • Con la opción de software GravoStyle 3D puede crear moldes, sellos, piezas y complementos de joyería, troqueles, etc.

Ventajas más destacadas de la máquina para grabar IS400 VOLUMEN

  • Gran flexibilidad: con la IS400 Volumen se pueden grabar objetos pesados en plano o con formas especiales (cúbicos, cilíndricos, cónicos, irregulares)
  • La máquina de grabado IS400 Volumen está fabricada con un motor de quilla muy potente y su estructura y componentes son muy robustos. Por ello puede realizar trabajos sobre metales sin problemas (grabado de precisión, recorte, micro-fresado…)
  • No hay otra máquina en el mercado que ofrezca la calidad de grabado, versatilidad, gama de accesorios y opciones de software como la IS400 Volumen
  • La solución completa incluye la máquina, el software específico, las herramientas y los accesorios para comenzar a grabar desde el primer día
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

    addSaber Más

CONTACTO