TYPE EDIT/LASER TYPE

TYPE EDIT ofrece la más amplia selección de herramientas profesionales para todas las creaciones gráficas sobre superficies planas (2D) o complejas (3D). TYPE EDIT y LASER TYPE te invitan a personalizar tu entorno de trabajo en función de tus necesidades, el tipo de aplicación y el usuario. TYPE EDIT permite realizar cualquier tipo de creación desde el diseño hasta el mecanizado, pasando por la selección, el recorrido de herramientas y la simulación CNC.

TYPE EDIT/LASER TYPE Logo
TypeEdit software CAD-CAM interface

Desarrollados y mejorados constantemente desde hace más de 25 años, TYPE EDIT y LASER TYPE ofrecen una polivalencia y versatilidad incomparables. Existen diferentes módulos de software dependiendo de las necesidades del cliente: ya sea rotulista, grabador, fabricante de moldes, joyero o diseñador de accesorios... existen paquetes evolutivos para adaptarse a las necesidades de hoy y de mañana.


TYPE EDIT encaja perfectamente en el proceso de diseño y producción del cliente, a través de las pasarelas hacia otras soluciones de software de CAD y CAD/CAM. Y, por supuesto, hacia sus máquinas, gracias a una biblioteca de más de 400 máquinas CNC de corte, grabado y fresado.


LASER TYPE es una solución completa que integra CAD 2D, herramientas de modelado 3D, y CAM. Incorpora una gran variedad de estrategias de mecanizado láser para adaptarse a cualquier trabajo u optimizar los tiempos de mecanizado. LASER TYPE ofrece eficacia y versatilidad para sacar el máximo partido de la máquina láser, independientemente del modelo.


Los usuarios de TYPE EDIT y LASER TYPE disfrutan de la más dilatada y amplia experiencia en términos de aplicaciones de corte, grabado, proyecciones y bajorrelieves en 3D del mundo.

 

CONTACTO