GRABAR FOTOGRAFÍAS DE ALTA CALIDAD Y MUCHO MÁS

La grabadora de fotos M20 Pix es la solución perfecta para la grabación de fotografías gracias a su cabezal de alta velocidad y a su robusta punta de diamante. La M20 Pix permite la grabación rápida y de alta calidad de fotografías sobre metales (oro, plata, latón, aluminio, acero inoxidable, platino, cobre, etc).  Además, se pueden añadir textos avanzados, logotipos, marcos y bordes, para ofrecer un resultado final muy profesional.

La tecnología avanzada de la grabadora M20 Pix permite grabar tanto objetos planos como cóncavos o convexos. La máquina de grabado acepta los formatos más usuales en fotografía (.bmp, .jpg, .gif, .tiff). El software permite importar la foto desde un escáner, una cámara digital o una llave USB y prepararla fácil y rápidamente para el grabado.

La máquina M20 Pix incorpora un puntero láser que ayuda al posicionamiento de la foto y el texto en el artículo a grabar. También realiza una simulación del grabado para que el cliente compruebe que todo está correcto y se minimicen errores.

Su área de trabajo es de 100x100 mm. Incorpora un torno auto-centrador para la sujeción de piezas. Gravograph dispone de un amplio abanico de mordazas de sujeción que se adapta a cualquier objeto así como de herramientas y placas de grabado fabricadas a las medidas que el cliente solicita que pueden ser utilizadas con esta grabadora. Puedes descargar el catálogo completo aquí.

Características técnicas

  1. 345x315x310mm Dimensiones

  2. 100x100mm Área de grabado

  3. Función Point'n Shoot Posicionamiento automático

  4. 12Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software Gravostyle
  1. Recorrido de la quilla: 20mm
  2. Velocidad de grabado máx.: 60mm/seg
  3. Tipo de herramienta: Punta de diamante

Aplicaciones de la máquina de fotograbado sobre metales M20 PIX

  • Fotograbado sobre metales.
  • Grabado de joyas: pulseras, medallas, relojes, esclavas, pulseras de bebés, charms, etc.
  • Personalización de regalos de metal: bolígrafos, llaveros, mecheros, portarretratos, navajas, petacas, cajitas, artículos para el bebé, juguetes, regalos de empresa, etc.
  • Placas de buzón, pequeña rotulación, etiquetas para taquillas, etiquetas de identificación, placas ornamentales, etc.
  • Placas de características, etiquetas industriales, placas para cuadros eléctricos.
  • Placas funerarias y artículos funerarios.
  • Medallas para mascotas.

 

Ventajas más destacadas de la máquina para grabar fotos M20 PIX

  • La tecnología desarrollada por Gravograph hace que la M20 Pix se adapte a las formas de los objetos y que la imagen tenga el mismo contraste en toda la superficie del artículo
  • Gracias a las funciones especiales del programa GravoStyle, el usuario puede crear los trabajos de grabado de una forma sencilla y muy rápida
  • La solución completa incluye la máquina, el software específico, las herramientas y los accesorios para comenzar a grabar desde el primer día
  • Su punta robusta es muy duradera incluso cuando graba artículos que tienen agujeros o no son perfectamente planos.
  • La M20 Pix es compacta y silenciosa por lo que puede instalarse en cualquier taller o tienda de cara al público para ofrecer la grabación al momento como un valor añadido para el cliente.
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

    addSaber Más

CONTACTO