IDENTIFICACIÓN Y ROTULACIÓN

Las necesidades de comunicación visual están en constante evolución. Los agentes especializados en la señalización o localización técnica, funcional y estética encuentran en Gravograph un único proveedor, tanto para los equipos de grabado más adecuados, como para los materiales más innovadores y los sistemas de señalización más versátiles.

La identificación y la rotulación son imprescindibles en el mundo moderno donde el nivel de información que recibimos en cada momento es muy elevado y precisamos de elementos que nos permitan una orientación clara e inmediata.

IDENTIFICACIÓN Y ROTULACIÓN
Rotulación interior y exterior

Rotulación interior y exterior

La fabricación de rótulos, placas para monumentos conmemorativos, comunicación exterior, señalización en eventos son algunos de los campos que abarca el sector de la rotulación. Gravograph no solo proporciona máquinas de grabado por fresa o láser para la creación de estos objetos, también una amplia gama de materiales de grabado para ser utilizados con todo tipo de diseños.
Rotulación accesible y en braille

Rotulación accesible y en braille

Gravograph propone la Solución Global para deficientes visuales como un método eficiente para la creación de sistemas de señalización accesibles que cumplan con garantías los requisitos de las normativas internacionales. Incluye el software GravoStyle para rotular fácilmente en braille y un mejorado sistema automático para crear la escritura braille con las máquinas electrónicas de Gravograph. También materiales especiales para crear letras en altorrelieve de una forma sencilla. 
Displays, expositores y PLV

Displays, expositores y PLV

Las soluciones de grabado y recorte de Gravograph permiten estos proyectos de fabricación a medida, tanto por unidades como en serie, utilizando numerosos materiales como maderas, acrílicos, plásticos o metales. Muchos de ellos pueden imprimirse previamente con nuestras máquinas impresoras Mimaki UV LED para adquirir color y ofrecer atractivos diseños y recortarse con láser o con fresadora. 
Multiservicios

Multiservicios (llaves, buzones)

Los establecimientos de multiservicios o grabado exprés siempre cuentan con una máquina de grabado Gravograph para ofrecer a los clientes el servicio de personalización de placas de buzón, placas de puerta, medallas de mascotas, rótulos pequeños, llaveros, llaves, etc. Además, Gravograph les proporciona materiales de grabado cortado a las medidas que solicitan y un gran abanico de artículos para grabar.
Rótulos informativos y acreditaciones

Rótulos informativos y acreditaciones

Este tipo de aplicaciones cobran forma de placas profesionales, placas de puerta, acreditaciones, orientación en establecimientos, placas informativas en ascensores, señalización de hoteles, de establecimientos hospitalarios, etc. Gravograph no solo proporciona máquinas de grabado por fresa o láser para su creación, también una amplia gama de materiales de grabado para ser utilizados con todo tipo de diseños.
Señalización técnica y de seguridad

Señalización técnica y de seguridad

Las empresas y organismos privados, los establecimientos que reciben público, necesitan continuamente abundante señalización técnica. Dentro de estas aplicaciones se incluyen por ejemplo la identificación de cableado o tuberías (fluidos), botoneras, sinópticos informativos o planos técnicos, rotulación de emergencia, etc. Gravograph provee las máquinas y los materiales de grabado para poder dar solución a estas necesidades. Muchos de los colores que tienen nuestros materiales están homologados y normalizados para la señalización de seguridad.

CONTACTO