
GRAVOGRAPH PUBLICA LOS GANADORES DE LAS BECAS PARA ESTUDIAR DISEÑO 3D DE JOYERÍA Y COMPLEMENTOS CON 3DESIGN
17/06/2019Gravograph, distribuidor oficial del software de diseño 3D de joyería, bisutería, relojería y complementos de moda 3Design, decidió este año conceder 5 becas a aquellas personas que se quisieran iniciar de manera profesional en el diseño 3D de joyería y que tuvieran necesidades específicas de apoyo educativo.
La convocatoria ha tenido un gran éxito y más de 120 personas se han interesado por las becas. Finalmente, y tras un proceso de selección, ya conocemos a los ganadores de este año, que son:
- Vanessa Lobo López
- Dolores Fernández Aguilar
- Sara Pascual de Frutos
- Silvia Díaz Martínez
- Lorena González Pego
Recordamos que dichas becas incluyen una licencia de diseño para estudiantes de 3Design y un curso de formación de 30 horas, presencial o a distancia, todo ello valorado en casi 6.000 euros.
Desde Gravograph dan la enhorabuena a las ganadoras y agradecen a todos los que se han presentado, animándolos a que sigan estudiando joyería y que se presenten de nuevo el año que viene.