PLACAS Y ETIQUETAS

Etiquetas de identificación para el sector eléctrico, placas troqueladas, placas de identificación, etiquetas y llaveros. Formatos estándares o realizados a medida según las necesidades del cliente. Consulta nuestros servicios de fabricación a medida.

Placas y etiquetas, etiquetas electricidad

PLACAS DE IDENTIFICACIÓN DEL PERSONAL O INSIGNIAS

Placas en formatos estándares o a medida según las necesidades del cliente, en cualquiera en nuestros materiales de grabado. Disponibles también pines, imperdibles, imanes, clips, marcos porta-insignias, etc. para fabricar las placas de identificación.

Placas de identificación personal

MEDALLAS PARA MASCOTAS

Gravograph dispone de una amplia gama de medallas y otros productos de aluminio anodizado que pueden ser utilizados para múltiples Aplicaciones del material para grabar : medallas para mascotas, llaveros, placas de identificación, regalos publicitarios, cadenas de acero inoxidable y de colores para llaveros o colgantes, etc.

Todas las medallas están disponibles en 10 colores en un material de calidad como es el aluminio anodizado. El baño de color se aplica a la totalidad del producto, hasta los bordes, y su calidad permite ser grabado tanto por láser CO2, como diamante o fresa.

También tenemos medallas de latón dorado y niquelado, así como de acero inoxidable. Se pueden grabar con láser híbrido o fibra, diamante o fresa.

 

Medallas para mascotas

SELLOS DE CAUCHO SHINY

Los productos de Shiny abarcan una amplia variedad de sellos y accesorios para cubrir las necesidades de todos los clientes: aparatos de entintaje automáticos, fechadores y numeradores de entintaje automático y manual, sellos auto-entintables, sellos portátiles, tintas, tampones, etc. Para descargarte el catálogo completo pincha aquí. No dudes en solicitar sin compromiso las tarifas y las condiciones comerciales.

Sellos Shiny

PLACAS DE PUERTA

Una amplia selección de placas de puerta de alta gama para todos los estilos. Con más de 20 modelos distintos: pulidos, satinados, cromados de latón con calidad relojería, encontrarás el modelo que te convenga, ya sea para uso interior o exterior.

Placa de puerta de latón

LLAVEROS

Llaveros de gran calidad de aluminio, cuero o níquel especialmente diseñados para el grabado láser y mecánico.

Llaveros de latón

PLACAS ORNAMENTALES

Placas metálicas de gran calidad para personalizar regalos, cofres, trofeos, premios, cuadros, estatuas y objetos de arte. Proponemos placas para fijación mecánica y placas autoadhesivas. Modelos de latón, aluminio y plástico con aspecto metalizado.

Placa ornamental

CONTACTO