MÁQUINA DE MARCAJE PORTÁTIL PARA PIEZAS VOLUMINOSAS
La máquina de marcaje por micropunto XM700 es la solución portátil para identificar materiales y herramientas y para garantizar la trazabilidad de producto. Es una máquina rápida, fácil de utilizar y sin consumibles para realizar un marcaje permanente e indeleble.
Al ser una máquina totalmente autónoma, ya que no requiere ni electrónica remota ni cable de eléctrico al tener la batería incorporada, es perfecta para el marcaje de productos y equipamientos voluminosos, pesados o de difícil acceso. También para cualquier superficie, verticales o inclinadas. Su área de marcaje es de 80x30 mm.
Se trata de una máquina ligera y compacta que puede marcar en zonas donde otras máquinas no alcanzan. La XM700 incorpora la tecnología Touch'n Mark, es decir, la máquina tiene una pantalla táctil de 7’’ que da acceso directo a los parámetros de marcaje con la mano, guantes o lápiz óptico. Incluye un software muy intuitivo que va guiando al usuario a través de cada uno de los pasos del proceso de marcaje. Incluye múltiples funciones: textos, logos, variables, contadores, fecha y hora, códigos 2D, Data Matrix...
Esta pistola de marcaje es un equipo potente para uso industrial, muy fiable y muy resistente. Puede realizar un marcaje profundo sobre las superficies más duras. Se obtiene un marcaje legible, preciso, limpio y permanente y puede realizarse sobre cualquier tipo de forma y material.
Es un equipo muy rápido pues marca hasta 10 caracteres por segundo. Opcionalmente tiene un pie magnético que ayuda a marcar fácilmente materiales magnéticos desde las piezas más pequeñas hasta las más grandes, como paneles de pared en acero. Este pie mejora la estabilidad a la hora de marcar y reduce la contrapresión durante el marcaje.
La XM700 disfruta de una conectividad ampliada: el intercambio de datos con los sistemas existentes (base de datos) es más fácil. Se conecta directamente a un lector de código de barras, para una lectura inmediata.La pistola de marcaje dispone de varias entradas USB, así como de un puerto Ethernet.