EASY60 es perfecta para el marcaje industrial, ya que es capaz de llevar a cabo marcados indelebles, legibles y duraderos sobre cualquier tipo de material. Destaca por ser inalámbrica, portátil y autónoma, además de que se puede conectar a la red.
Con esta máquina de marcado por micropercusión conseguirás identificar con mucha precisión equipos grandes, de difícil acceso y superficies verticales e inclinadas.
Su pantalla táctil de vidrio templado de 10” permite pilotar la máquina con mayor facilidad. Asimismo, mejora la visualización y el manejo de la misma. Su conexión por Wi-Fi elimina totalmente la necesidad de cableado y te permite tener una independencia de marcaje en torno a 10 metros.
Con EASY60 puedes elegir el tipo de energía que necesites, convirtiéndola en una máquina autónoma en energía. Podrás encontrar el modo “100% Batería” para marcados superficiales y profundos de usos moderados, “100% Eléctrico” para marcados profundos de usos intensivos e “Híbrido Enchufable” para continuar los marcados en caso de batería relativamente baja.
La conectividad 4.0 al alcance de tu mano
Actualmente, estamos en la era de la Industria 4.0 y cualquiera de las marcadoras por micropercusión de la Serie EASY te permitirá crear archivos de marcado e importar y exportar tus datos de una manera sencilla. Su excelente conectividad favorece el intercambio de información con ayuda de los puertos Ethernet y USB (conexión a teclado, lector de códigos 1D y 2D y memoria USB).
La batería interna recargable es de iones de litio y tiene un alto rendimiento de tipo NMC. Permite una carga rápida y la duración de la batería es muy superior a la de otras máquinas similares del mercado.
Dispone de Luz LED para iluminar el área de marcado.
EASY60 está fabricada con componentes robustos y materiales que son altamente resistentes a los golpes. Su carcasa de polímero técnico es muy duradera y tiene paragolpes de protección en las esquinas.
Esta máquina de grabado por micropercusión cuenta con un pie de apoyo 5 en 1: marcado de piezas planas, marcaje de cilindrossoporte magnético, antideslizante, y ayuda para el posicionamiento.
Software de marcado fácil de utilizar y con muchas posibilidades
Para poder tener un mantenimiento preventivo, personalizar el panel de control, escoger el software adecuado, ubicar la posición del marcado con la función Easyshift, gestionar el acceso y conexión de los cabezales por medio del chip RFID, importar datos desde Excel y obtener informes a tiempo real es necesario contar con un software intuitivo e inteligente, e EASY60 lo tiene.
La máquina dispone de tres modos de usuario distintos: operario, administrador y supervisor que garantiza la seguridad de los datos.
EASY60 es ideal para el sector industrial como automoción, metalurgia, industria del mecanizado, fabricantes de componentes metálicos, fabricantes de maquinaria, etc. Perfecta para cualquier empresa que tenga necesidades de codificación e identificación de piezas, estructuras o componentes. Puede marcar una gran variedad de metales y plásticos rígidos como el aluminio, el acero templado, el acero al carbono, plásticos de colores, plásticos oscuros, …
Para su almacenaje, cuenta con varios soportes opcionales como el soporte Light, Advanced o Premium.
Puedes descubrir más en el vídeo.