GAMA DE ESTILETES

Existe una gama incomparable de estiletes y puntas para adaptarse a cualquier aplicación. Elegir la herramienta apropiada es primordial en la definición de la máquina de marcaje:

  • Marcaje sobre plástico o material blando
  • Marcaje sobre hierro colado o acero
  • Marcaje profundo
  • Marcaje de alta velocidad
  • Marcaje sobre superficie abombada
  • Marcaje de una zona difícil de acceso, etc.
Gama de estiletes de micropercusión

ESTILETE 3D

Entre la gama de estiletes, destaca el estilete 3D: facilita el marcaje adaptándose a la forma de cada pieza pues la punta se alarga o se retracta automáticamente al contacto con la superficie a marcar.

Este estilete permite encadenar los marcajes sobre piezas de alturas desiguales, planos inclinados, superficies deformadas sin ajustes ni eje Z; marcar una pieza en distintos lugares en 1 único ciclo; marcar superficies abombadas, piezas cilíndricas sin necesidad de un dispositivo de rotación.

Este estilete tiene la amplitud más elevada del mercado y es extremadamente eficiente en el marcaje de códigos Datamatrix de alta calidad.

Estilete 3D micropercusión

BASTIDOR DE COLUMNA

El bastidor de columna es un soporte ajustable para la XM7000 y convertirla en una máquina de marcaje de sobremesa.

Bastidor de columna para maquina XM7000

DISPOSITIVO ROTATIVO

Es un accesorio para marcar la circunferencia o varias líneas sobre piezas cilíndricas. El dispositivo rotativo efectúa el apriete y la rotación de las piezas sin necesitad de PC. La velocidad de rotación es ajustable y puede adaptarse al tamaño de las piezas a marcar.

Gracias a las posibilidades de embridado por el interior o exterior de las piezas, marca las piezas más diversas, en distintos sentidos, sobre la circunferencia o sobre varias generatrices.

Dispositivo rotativo de marcaje

LECTORES PORTÁTILES

Se trata de lectores portátiles para la lectura de códigos de barras y códigos Datamatrix. Estos sistemas de lectura y verificación de códigos presentan numerosas ventajas:

  • Realizan la lectura de todo tipo de códigos.
  • Son capaces de leer cualquier superficie, hasta las más brillantes, en bruto o con más texturas.
  • Son compatibles 100 % con todas nuestras máquinas de marcaje.

Estas soluciones de visión integran la cámara, el objetivo (fijo o autofocus), la iluminación y la electrónica de descodificación. Tiene un enfoque automático potente: son capaces de leer de cerca tanto pequeñísimos marcajes Datamatrix como códigos de barras muy grandes alejándose de la pieza.

Lector portatil para trazabilidad industrial

CONTACTO