PARA AFILAR LAS HERRAMIENTAS DE GRABADO Y CORTE

Para la correcta realización de los trabajos de grabado es fundamental disponer de fresas afiladas. Es normal que con el uso las fresas se vayan desgastando por ello es importante disponer de una afiladora.

La CG30 es una máquina para afilar cualquier tipo de fresas (cónicas, cilíndricas de punta plana...) de dimensiones muy reducidas.

Es muy fácil de ajustar por lo que la posibilidad de errores es mínima. La fresa se coloca automáticamente a través de una pieza de guiado y los principales ángulos de corte se seleccionan con un nonio graduado. Una marca prefijada indica automáticamente la posición de la fresa para realizar la troncadura sin desmontar el porta-pinza.

La CG30 está protegida para garantizar la máxima seguridad. Una preinstalación de aspiración permite extraer el polvo del afilado. Existe una serie de pinzas porta-fresa para el afilado de las herramientas en distintos diámetros: 3,17 – 4,36 – 6,35 mm.

Características técnicas

  1. 415x335x270mm Dimensiones

  2. 10,5Kg Peso

Ventajas más destacadas de la afiladora CG30:

  • Máquina compacta: la CG30 tiene unas dimensiones muy reducidas
  • Fácil de usar, la CG30 permite realizar afilados cónicos, cilíndricos y con extremos planos sobre cualquier tipo de fresa
  • La CG30 permite afilar cualquier tipo de fresas de 0 a 90º, de forma simple y eficaz

CONTACTO