EXCEPCIONAL ROBUSTEZ Y GRAN FIABILIDAD EN EL MARCAJE POR LÁSER

Máquina láser con unas prestaciones únicas capaces de revolucionar la productividad, la calidad y la precisión de los trabajos de grabado y recorte por láser CO2. Es perfecta para usuarios con producciones medias y altas ya que su área de grabado de 610x610 mm permite realizar trabajos múltiples e incrementar la productividad.

Esta máquina de grabado láser está disponible en potencias de 40W, 60W y 80W y permite grabar objetos de hasta 250 mm de altura por lo que cumple perfectamente con las necesidades de sectores como rotulistas, fabricantes de PLV y displays, fabricantes de señalética y directorios, industria en general, grabadores profesionales, escuelas profesionales, arquitectos, maquetistas, Fablabs, industria del lujo, packaging, etc.

El acceso frontal ergonómico facilita las operaciones de carga y descarga de objetos voluminosos, garantizando además el nivel de seguridad CDRH Clase 2. El puntero rojo láser simula el trabajo a grabar minimizando posibles errores y también facilita la colocación y el ajuste del diseño sobre el objeto que va a ser grabado. Su velocidad alcanza los 2,54 metros por segundo por lo que su productividad es extraordinaria pero dicha velocidad no es incompatible con su precisión y gran detalle en los grabados. El panel de control LCD es muy fácil de usar y mejora su eficiencia gracias a su diseño ergonómico y a sus teclas de accesos rápidos. La mesa de marcaje está iluminada por detrás.

Incorpora además una mecánica de altas prestaciones: guías lineales precisas y robustas en todos los ejes, garantizando la ausencia de cualquier tipo de vibración o distorsión; estructura concebida para generar precisión de movimientos, alta velocidad y robustez total; motores paso a paso de gran potencia; dos sistemas de extracción de humos a elegir, bien directamente en el cabezal láser o por una abertura posterior, garantizando la perfecta evacuación de humos y partículas; regulación del caudal del asistente de aire que evita la aparición de llama durante el recorte o grabado de ciertos materiales, garantizando la limpieza de las lentes focales y eliminando el riesgo de pérdida de potencia.

Dispone también de una amplia gama de accesorios: torno porta-cilindros para grabar el contorno de piezas irregulares como vasos, botellas, jarras, etc.; una mesa de recorte muy útil cuando se corta material; y una gran gama de sistemas de extracción de humo y partículas; un compresor integrado; una gama de lentes focales, etc.

No hay que ser un experto para utilizar una LS900. Se puede pilotar desde un ordenador con el programa de diseño propio LaserStyle, pero su driver de impresión también reconoce los formatos de trabajo de los programas de diseño más habituales (Corel, Illustrator, Photoshop…). Los trabajos se mandan a la máquina como si fuera una impresora y sólo hay que configurar los parámetros de velocidad, potencia y resolución.

Características técnicas

  1. 940x1065x815mm Dimensiones

  2. 610x610mm Área de grabado

  3. Función Point'n Shoot Posicionamiento automático

  4. 170Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software Gravostyle
  1. Recorrido ajuste focal: 250mm
  2. Velocidad en raster máx.: 2,5m/seg
  3. Potencia: 40W, 80W, 60W
  4. Clasificación seguridad: CDRH Clase 2
  5. Fuente láser: Tubo CO2 sellado
  6. Lente focal estándar: 2''
  7. Asistente de aire:
  8. Auto Focus:
  9. Cabezal de aspiración:
  10. Modos de procesamiento: Barrido - Ráster - Vector - Corte
  11. Puntero láser rojo:

Aplicaciones de la máquina de grabado LS900

  • Grabado y recorte de plásticos como Gravoply2, polietileno (PE), polipropileno (PP), poliestireno (PS), ABS, poliamida, PET, poliuretano, etc. El PVC no se puede utilizar con el láser porque genera gases tóxicos.
  • Grabado y recorte de acrílicos o metacrilatos (plexiglás, PMMA, Perspex, Gravoply Láser, Gravoply Ultra…).
  • Grabado y recorte de madera, contrachapado, DM, MDF.
  • Marcaje de metales anodizados o revestidos.
  • Marcaje de metales de color natural con un aditivo especial.
  • Grabado de material fenólico estratificado como el Gravostrat.
  • Grabado y recorte de piel, cuero, papel, cartón y cartulina.
  • Grabado y recorte de corcho, caucho, goma EVA.
  • Grabado y recorte de fieltro y textil.
  • Marcaje de vidrio y cristal.
  • Marcaje de cerámica, piedra, pizarra, mármol, granito.

Ventajas más destacadas de la máquina para grabar y cortar LS900

  • La velocidad de la máquina de grabado y corte láser LS900 alcanza los 2,54 metros por segundo por lo que su productividad es extraordinaria
  • La ventaja del láser frente a otros métodos de grabado es su versatilidad, ya que permite trabajar un gran abanico de materiales, su precisión incluso a la hora de marcar caracteres muy pequeños y, principalmente, su velocidad
  • Con un área de grabado de 610x610 mm y una altura máxima de 250 mm se pueden grabar multitud de objetos de formas y tamaños. Su gran área también es apta para trabajos en matriz
  • Con el software Laserstyle, incluido con la máquina láser, los parámetros para el tratamiento de cada material se van almacenando en el software y pueden ser recuperados para cada trabajo. Las funciones avanzadas del software simplifican la ejecución de trabajos específicos como fabricación de sellos de caucho, grabado de fotos, creación de placas en matriz, códigos de barras, gestión de colores, importación de listas de nombres
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

    addSaber Más

CONTACTO