CONTACTO

EL EQUILIBRIO ENTRE POTENCIA LÁSER Y PRECISIÓN

Welase™ es la máquina de marcaje láser todo-en-uno más compacta, sencilla y versátil del mercado. Su diseño integra el cabezal láser, la electrónica de mando y el software de control, de tal forma que no tiene necesidades de cableado. 

Welase™ es un equipo láser accesible a todo el mundo, no tienes que ser un experto para poder manejarlo. Es una grabadora láser Plug&Play, así que simplemente tienes que desembalarla, conectar el cable de alimentación eléctrica y empezar a grabar.

El ajuste de la distancia focal se puede hacer de forma manual con unos punteros láser adaptados, o bien de forma automática con parámetros pregrabados en el trabajo. Dispones de una vista previa antes de lanzar el trabajo para grabar. Todo ello facilita enormemente la operativa de la máquina y que los resultados sean excelentes.

Su diseño elegante y su estructura compacta hacen de Welase™ una buena candidata para ser instalada en cualquier parte, especialmente en una tienda de cara al cliente. Con ella puedes ofrecer una experiencia de compra única y original a tus clientes

Su cubierta, con tres ventanas protectoras certificadas, ofrece una visualización perfecta del objeto que se está grabando y también la mejor protección posible (Clase 1). La puerta está equipada con un sensor gracias al cual no comenzará la grabación si no está sellado correctamente. En caso de apertura de la puerta, de forma accidental o no, el láser se desactiva automáticamente. Gracias a esto, no necesitas formar a los operarios en seguridad láser. 

La grabadora láser Welase™ Híbrida es muy polivalente gracias a las propiedades únicas de la fuente DPSS (Diode Pumped Solid State) de 10W de potencia, cuya extensa frecuencia permite obtener un marcaje fino y contrastado sobre metales y gran variedad de plásticos. Concretamente el marcaje láser es bueno sobre ABS, PC, PA, PMMA, foam, aluminio, aluminio anodizado, acero, acero inoxidable, metal anodizado o lacado y metales preciosos. 

Welase™ admite la grabación de textos, logotipos, fotos, dibujos, archivos vectoriales, etc. y se puede pilotar con varios software, desde el sencillo ABC hasta el potente y conocido LaserStyle.

La máquina de grabado láser Welase™ tiene muchos accesorios opcionales que facilitan el grabado de múltiples objetos, como el kit de joyería, que incluye accesorios tales como el torno autocentrador y el torno porta alianzas. También está disponible el pack Easy-Fix para sujetar piezas de distintos tamaños y formas y varios extractores de humo y partículas.

Características técnicas

  1. 460x560x610mm Dimensiones

  2. 110x110mm Área de marcaje

  3. 39Kg Peso

  1. Tamaño máximo del objeto: 340x200x100mm
  2. Comunicación: Ethernet, WIFI
  3. Potencia: 10W
  4. Clasificación seguridad: Clase 1
  5. Fuente láser: DPSS
  6. Lente focal estándar: F-160''
  7. Longitud de onda: 1064nm
  8. Diám. mín. rayo (µm): 40μm
  9. Software: GravoStyle, ABC o Lasertrace

Aplicaciones de marcaje de plástico y metal con WELASE HÍBRIDO:

  • Marcaje de metales de forma permanente y con contraste, sobre todo aluminio, aluminio anodizado, acero, acero inoxidable, metal anodizado o lacado y metales preciosos. 
  • Marcaje de plásticos y otro materiales, como PC, PA, ABS, PMMA, foam o fibra de vidrio.
  • Trazabilidad por códigos de barras, códigos 2D Data Matrix™, códigos QR. 
     
  • Identificación en serie o marcaje unitario: números de serie, referencias, textos, logotipos, variables, archivos industriales (DXF, BMP...).
  • Señalización y rotulación: placas de características, etiquetas industriales, pequeños rótulos, chapas, placas de identificación, etc.
  • Personalización de artículos promocionales, merchandising, joyas, bisutería, regalos, menaje del hogar, trofeos, llaveros, artículos electrónicos, souvenirs, etc
     

Ventajas más destacadas para marcar plástico y metal con láser WELASE HÍBRIDO:

  • Dotado de la potencia de pico más elevada de la gama galvanométrica, estas grabadoras láser realizan marcajes con contraste sobre toda una paleta de materiales pero son especialmente eficiente en plásticos.
  • Se trata de una máquina todo-en-uno, es decir, el cabezal láser, la electrónica de mando y el software de control están integrados por lo que se trata de un equipo láser muy compacto y sin cables.
  • Es una grabadora láser compacta y estética, de forma que se puede colocar en cualquier tienda, taller o industria. Su clasificación Clase 1 asegura la máxima seguridad al usuario y a los clientes.
  • Como toda la gama Welase™, se trata de un equipo de muy fácil manejo, disponible con 4 tipos de software diferentes dependiendo de las necesidades de los clientes.
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

CONTACTO