HAZ ULTRA-FINO CON RESOLUCIÓN EXCEPCIONAL
Esta serie de equipos láser de tecnología Verde, son los que tienen el haz más fino de toda la gama galvanométrica (30 um) por lo que pueden marcar textos, códigos o logotipos muy pequeños con una resolución excepcional.
El láser Verde es la solución perfecta para el marcaje de Códigos 2D DatamatrixTM de pequeño tamaño, logotipos muy detallado o para la ablación precisa de finas capas de revestimiento.
Además, la serie láser Verde saca partido de la longitud de onda de 532 nm para marcar materiales que reaccionan poco o no reaccionan a las demás longitudes de onda infrarroja, por ejemplo, plásticos en bruto o más translúcidos, metales reflectantes(cobre, plata, oro), cerámica, etc.
La concentración del haz láser permite marcar sin aporte de calor elevado a las piezas, evitando cualquier efecto de quemadura y deformación. Estos equipos láser marcan con total suavidad, sin alterar el material y se convierten en una solución ideal para el marcaje de materiales blandos y de componentes sensibles.
Estas cualidades son muy apreciadas en la industria de los componentes eléctricos ya que permite marcar códigos muy pequeños (hasta 0,1mm de alto) legibles mediante cámara sin dañar los componentes ya que el marcaje es superficial.
El campo de marcaje puede ir desde 65x65 mm hasta 150x150 mm, dependiendo de la lente focal que se utilice. Las potencias disponibles son 5W y 10W.
La Serie Verde se integra fácilmente en líneas de producción gracias a su conectividad total con los entornos industriales: Ethernet TCP/IP, Profinet, Ethernet IP, I/O dedicado (SUB D37), 8I / 8º, RS232, USB (x3). Con una estación de trabajo, también se configura como un puesto autónomo.
Desde el control de la visualización de las operaciones en curso hasta elautodiagnóstico, la pantalla de control con IHM integrado simplifica lastareas de instalación y de visualización para el operario.Los datos se muestran en tiempo real directamente sobre la máquina láser,tanto si funciona en autónomo como si está conectada a un entorno industrial.