MARCAJE LÁSER PRECISO Y SIN CALENTAMIENTO
La grabadora láser Welase™ Verde tiene el spot más fino de toda la gama galvanométrica (20 µm) por lo que puede marcar textos, códigos, logotipos, dibujos y ornamentos muy pequeños con una resolución excepcional.
Además, la Welase™ Verde saca partido de la longitud de onda de 532 nm para marcar materiales de lo más diverso (metal, plástico y otros), incluso aquéllos que reaccionan poco o no reaccionan a las demás longitudes de onda infrarroja, por ejemplo, plásticos en bruto o más translúcidos, metales reflectantes (cobre, plata, oro), cerámica, madera, piel, etc.
La concentración del haz láser permite marcar sin aporte de calor elevado a las piezas, evitando cualquier efecto de quemadura y deformación. Estos equipos láser marcan con total suavidad, sin alterar el material. Su potencia es de 5W y su área de marcaje de 110x110 mm.
Welase™ es una máquina de marcaje láser todo-en-uno: compacta, sencilla y versátil. Su diseño integra el cabezal láser, la electrónica de mando y el software de control, de tal forma que no tiene necesidades de cableado. Es una grabadora láser Plug&Play, así que simplemente tienes que desembalarla, conectar el cable de alimentación eléctrica y empezar a grabar.
El ajuste de la distancia focal se puede hacer de forma manual con unos punteros láser adaptados, o bien de forma automática con parámetros pregrabados en el trabajo. Dispones de una vista previa antes de lanzar el trabajo para grabar. Todo ello facilita enormemente la operativa de la máquina y que los resultados sean excelentes.
Su diseño elegante y su estructura compacta hacen de Welase™ una buena candidata para ser instalada en cualquier parte, especialmente en una tienda de cara al cliente. Con ella puedes ofrecer una experiencia de compra única y original a tus clientes.
Su cubierta, con tres ventanas protectoras certificadas, ofrece una visualización perfecta del objeto que se está grabando y también la mejor protección posible (Clase 1). La puerta está equipada con un sensor gracias al cual no comenzará la grabación si no está sellado correctamente. En caso de apertura de la puerta, de forma accidental o no, el láser se desactiva automáticamente. Gracias a esto, no necesitas formar a los operarios en seguridad láser.
Welase™ admite la grabación de textos, logotipos, fotos, dibujos, archivos vectoriales, etc. y se puede pilotar con varios software, desde el sencillo ABC hasta el potente y conocido LaserStyle.
La máquina de grabado láser Welase™ tiene muchos accesorios opcionales que facilitan el grabado de múltiples objetos, como el kit de joyería, que incluye accesorios tales como el torno autocentrador y el torno porta alianzas. También está disponible el pack Easy-Fix para sujetar piezas de distintos tamaños y formas y varios extractores de humo y partículas.