Grandes posibilidades de marcado
Con su puerta de 3 lados, el LW3 se beneficia de las mejores dimensiones de altura interior y puede envolver y marcar de forma segura piezas de hasta 628 mm de altura. Es compatible con nuestra serie de láseres industriales de fibra, híbridos y verdes. El LW3 puede marcar con alta precisión casi todas las superficies de metal o plástico en su mesa de posicionamiento especial.
Seguro
A través de su diseño, el LW3 encierra naturalmente el cabezal de marcado láser y la pieza que se está marcando.
Los paneles metálicos y la ventana de visualización resistente al láser garantizan la protección del operario contra la radiación del rayo láser.
Mientras se realiza el marcado láser, los tubos extraen las partículas y los humos emitidos durante el proceso de marcado a un sistema de escape altamente eficiente. Así, se evita la acumulación de polvo dentro del recinto, la propagación al espacio de trabajo y el riesgo para el operador.
Gracias a su certificación de seguridad láser Clase 1 (puerta cerrada), el operador y su zona de trabajo están totalmente seguros.
Versátil
Su capacidad y compatibilidad con nuestros sistemas de marcado láser hacen del LW3 la elección perfecta a la hora de marcar una amplia gama de piezas metálicas y plásticas, en todos los entornos industriales, desde la industria aeronáutica hasta las industrias más exigentes de fabricación de automóviles.
Ya sea marcando grandes parachoques delanteros de automóviles uno por uno, o lotes de piezas de ensamblaje metálicas de tamaño mediano, el LW3 puede albergar piezas de hasta 1100 x 750 x 628 mm.
El LW3 está disponible en varias configuraciones:
-
LW3 con eje Z: permite que el cabezal de marcado láser se mueva hacia arriba o hacia abajo (eje Z), para el marcado de varios niveles.
-
LW3 con puente ZX: permite que el cabezal láser se mueva hacia arriba, hacia abajo (eje Z) y a lo largo de la máquina (eje X) para marcar múltiples piezas largas o un conjunto de piezas de tamaño mediano.
Con esta estación láser industrial se pueden marcar piezas grandes en varias posiciones y niveles. También se puede agregar un módulo 3D al láser LW3 para marcar piezas inclinadas.
Orientado a la industria
La robustez y las características técnicas específicas del LW3 lo hacen ideal para entornos industriales. La carcasa metálica protege al operador del rayo láser y también evita que entre polvo y objetos durante el proceso de marcado láser.
El LW3 es una de las pocas estaciones láser industriales que no requiere continuamente un ordenador o PC para funcionar.
Ya sea un código de barras, un código 2D, un texto, una fecha o un logotipo, el trabajo de marcado se crea gracias a uno de nuestros softwares industriales: Lasertrace o Gravostyle™. El trabajo de marcado se programa y luego se envía a la máquina para que el operador solo necesite presionar "iniciar" en la pantalla táctil para ejecutar el marcado.
Esto significa que se accede y ejecuta los archivos de marcado a través de la pantalla táctil, añadiendo autonomía a nuestra estación de trabajo.
Varios accesorios son compatibles con nuestra nueva estación láser, incluidos dispositivos rotativos, el módulo 3D, cámaras de validación, sistemas de escape, anulación de Clase 4, etc.
Este último permite al LW3 marcar piezas más grandes que las que caben en el propio recinto, aumentando aún más el tamaño máximo de pieza. Nuestro accesorio de anulación de Clase 4 permite al usuario cambiar del marcado láser de Clase 1 al de Clase 4. El operador debe estar capacitado para utilizar un láser de Clase 4 y usar el equipo de protección adecuado.
Láser industrial manejable
Para una estación láser galvanométrica de su tamaño, el LW3 sólo pesa 200 kg.
Cuando se coloca en nuestro carro exclusivo, se puede mover fácilmente para su puesta en servicio o si se necesitan sus capacidades de marcado permanente en otro lugar.
El carro para estación de trabajo, las ruedas opcionales y su peso relativamente ligero hacen que el LW3 sea una grabadora láser grande y fácil de mover.
Puedes ver más en el vídeo.