MAYOR ÁREA Y CON TORNO PARA GRABAR OBJETOS CILÍNDRICOS

Máquina electrónica para grabar con fresa o con diamante, basada en la estructura de la M40 pero diseñada para objetos de diferentes formas y tamaños. La grabadora M40 Gift incorpora un sistema de sujeción único para grabar toda clase de objetos (planos, voluminosos, cilíndricos, cónicos). Dicho torno porta-cilindros permite el grabado del contorno de los objetos.

También incorpora un sistema de lubrificación integrado para grabar sobre vidrio. El grabado se realiza con un diamante especial y el acabado sobre el cristal es como una talla, de una calidad superior.

El torno auto-centrador de la M40 Gift también permite adaptar toda la gama de mordazas de Gravograph para distintos objetos.

Entre sus características técnicas, destacan la función Point&Shoot, un simulador del trabajo a realizar y un ajuste automático en Z que permiten un sencillo posicionamiento del diseño sobre el objeto a grabar y la minimización de posibles errores.

Incorpora el software de grabado GravoStyle, un programa que ofrece una gran flexibilidad al usuario y que incorpora múltiples funciones opcionales para realizar trabajos más complejos: fotografías, diseño y vaciado de logotipos y dibujos, códigos de barras, etc.

Características técnicas

  1. 730x540x540mm Dimensiones

  2. 305x210mm Área de grabado

  3. Función Point'n Shoot Posicionamiento automático

  4. 35Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software Gravostyle
  1. Recorrido de la quilla: 40mm
  2. Velocidad de grabado máx.: 25mm/seg
  3. Diámetro de la herramienta: 4,36mm
  4. Velocidad de rotación: 20000rpm
  5. Diámetro máximo del objeto: 160mm
  6. Inclinación: 10º
  7. Longitud máx. del objeto: 480mm

Aplicaciones de la máquina de grabado M40 GIFT

  • Personalización mediante grabado de un amplio abanico de objetos de joyería y regalo (medallas, relojes, cubertería, bandejas...).
  • Grabado de artículos de cristal o vidrio: vasos, jarras, copas, botellas, escanciadores, perfumes, jarrones, floreros, portavelas, etc.
  • Grabado de artículos cilíndricos metálicos o de plástico como jarras, vasos, botellas, termos, linternas, latas, etc.
  • Trofeos, medallas, metopas, placas conmemorativas, placas de homenaje.

Ventajas más destacadas de la máquina de grabación M40 GIFT

  • La máquina M40 Gift lleva integrado el torno porta-cilindros para objetos cilíndricos y cónicos. Puede grabar en plano con un área de grabado de 210x305 mm y una altura de 195 mm y también en cilindro con un diámetro máximo de 160 mm, una longitud máxima de 480 mm y una inclinación de +/-10º
  • Esta máquina incorpora un sistema de lubrificación integrado para grabar sobre vidrio de tal forma que el diamante y la pieza de cristal están continuamente refrigerados durante el grabado
  • La solución completa incluye la máquina, el software específico, las herramientas y los accesorios para comenzar a grabar desde el primer día
  • La M40 Gift dispone de un espacio de trabajo abierto que da al operario un acceso fácil tanto a la máquina como a los objetos a grabar. El regulador de profundidad de la M40 Gift permite un grabado constante, en particular sobre superficies irregulares
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

    addSaber Más

CONTACTO