MÁQUINA DE GRABADO CON TODO LO QUE NECESITA UN JOYERO

Adaptada para el mercado de la joyería, esta grabadora todo-en-uno cubre dos necesidades básicas del sector de la joyería y el regalo en una misma máquina: grabado en plano y en cilindro y grabado interior y exterior de alianzas todo en uno.

Su área de trabajo en plano es de 100x100 mm. Incorpora un torno auto-centrador para la sujeción de piezas. Gravograph dispone de un amplio abanico de mordazas de sujeción que se adapta a cualquier objeto, así como un torno para grabar bolígrafos y otros accesorios. Puedes descargar el catálogo completo aquí.

Con dimensiones reducidas y un peso de solo 10 Kg, la M20 Joyería es poco voluminosa y se puede colocar en cualquier sitio, incluso de cara al público. Esta máquina es cómoda y sencilla de usar y ofrece un grabado de calidad profesional. No se necesita formación extensa para utilizarla: sólo hay que seleccionar el tipo de objeto a grabar en el asistente del programa GravoStyle para posicionar el producto en la máquina. Cuando el objeto está ajustado en el torno de sujeción integrado, el grabado se realiza por rayado de diamante o micro-fresado.

Entre sus características técnicas, destacan la función Point&Shoot, un simulador del trabajo a realizar y un ajuste automático en Z que permiten un sencillo posicionamiento del diseño sobre el objeto a grabar y la minimización de posibles errores.

Características técnicas

  1. 345x315x310mm Dimensiones

  2. 100x100mm Área de grabado

  3. Función Point'n Shoot Posicionamiento automático

  4. 10Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software GravoStyle
  1. Recorrido de la quilla: 30mm
  2. Diámetro exterior mín. anillo: 12,5mm
  3. Diámetro exterior máx. anillo: 27mm
  4. Diámetro interior mín. anillo: 12mm
  5. Diámetro interior máx. anillo: 24mm
  6. Diámetro de la herramienta: 3,17mm
  7. Velocidad de rotación: 20000rpm

Aplicaciones de la máquina de grabado de joyería M20

  • Grabado de joyas: pulseras, medallas, relojes, esclavas, pulseras de bebés, charms, etc.
  • Grabado de anillos y alianzas, por el interior y por el exterior.
  • Personalización de regalos de metal, plásticos, metacrilatos y otros materiales: bolígrafos, llaveros, mecheros, portarretratos, navajas, petacas, cajitas, artículos para el bebé, juguetes, regalos de empresa, etc.

Ventajas más destacadas de la máquina para grabar joyería M20

  • Las máquinas de Gravograph disponen de un gran abanico de herramientas y accesorios opcionales. En el caso de la M20 Joyería, esta variedad permite el grabado ligero con diamante, el grabado profundo sobre todo tipo de materiales, así como el corte de materiales finos.
  • La M20 Joyería es compacta y silenciosa por lo que puede instalarse en cualquier taller o tienda de cara al público para ofrecer la grabación al momento como un valor añadido para el cliente.
  • La solución completa incluye la máquina, el software específico, las herramientas y los accesorios para comenzar a grabar desde el primer día.
  • La M20 Joyería es la solución todo en uno, pues la misma máquina cumple con todas las exigencias de grabado de este sector.
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

CONTACTO