CONTACTO

MÁQUINA DE GRABADO CON TODO LO QUE NECESITA UN JOYERO

Adaptada para el mercado de la joyería, esta grabadora todo-en-uno cubre dos necesidades básicas del sector de la joyería y el regalo en una misma máquina: grabado en plano y en cilindro y grabado interior y exterior de alianzas todo en uno. Además, permite incorporar accesorios muy útiles como el como el kit para grabado de bolígrafos, la carcasa de protección Cube, el kit para el grabado de copas u otros objetos cilíndricos, etc. Con una misma máquina puedes grabarlo todo.

La máquina M20 Joyería incorpora un puntero láser que ayuda a definir el área de grabado y el posicionamiento del diseño y el texto en el artículo a grabar con la función Point&Shoot. También realiza una simulación del grabado para que el cliente compruebe que todo está correcto y se minimicen errores. La altura del eje Z se toma de forma automática. 

La máquina de grabado M20 Joyería es compacta, ocupa muy poco espacio, pesa solo 12 Kg y tiene dos asas para facilitar el transporte. Tiene un área de grabado de 100x100 mm, con gran capacidad en el eje Z, pudiendo grabar objetos de hasta 100 mm de altura. Gracias a su estructura abierta pueden colocarse objetos de tamaño 190x120x100 mm o bien de longitud ilimitada en modo placa larga. Por lo que la grabadora M20 puede marcar piezas largas y voluminosas

También es una máquina de grabado muy robusta. Tiene un bastidor de metal y un nuevo eje Z reforzado que le confiere una resolución 6 veces mayor que el anterior modelo de M20. La quilla es de 4,36mm, pudiendo utilizarse toda la gama de fresas, diamantes e inserts disponibles en el catálogo de Gravotech. Esto implica que la máquina no sólo puede utilizarse para el grabado. También para el recorte y taladrado si no se realiza de forma intensiva. 
Dispone de un torno auto-centrador para la sujeción de las piezas, que se puede colocar en dos posiciones para adaptarse a la altura de los ojetos a grabar. 

Una de las características más destacadas de la máquina M20 es que es totalmente modular, de forma que va evolucionando a medida que cambian las necesidades del usuario. Se pueden ir añadiendo a la configuración inicial distintos accesorios para ampliar las posibilidades de grabado a medida que el negocio evoluciona o surgen nuevas necesidades. De esta manera se consigue un retorno de la inversión mucho más rápido.  

Esta grabadora es perfecta para todas las aplicaciones de joyería y bisutería: grabado de anillos y alianzas, colgantes, pulseras, brazaletes, charms, accesorios de moda, recorte de nombres, etc. También sirve para personalizar cualquier objetos de metal, plástico, metacrilato, madera, cristal, etc

La grabadora M20 puede pilotarse con el software de grabado GravoStyle o ABC. Gracias a su conexión bluetooth puede utilizarse con PC o con tablet inalámbrica. 

 

Características técnicas

  1. 350x375x380mm Dimensiones

  2. 100x100mm Área de grabado

  3. Función Point'n Shoot Posicionamiento automático

  4. 12Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software GravoStyle
  1. Recorrido de la quilla: 100mm
  2. Tamaño máximo del objeto: Estándar: 190 x 120 x 100mm, Placa larga: Ilimitada x 60 x 100mm
  3. Máx. precisión de grabado: < 0,1 mm
  4. Diámetro exterior mín. anillo: 12mm
  5. Diámetro exterior máx. anillo: 24mm
  6. Software: GravoStyle, ABC o Gravotouch
  7. Diámetro de la herramienta: 4,36mm
  8. Velocidad de rotación: 40000rpm

Aplicaciones de la máquina de grabado para joyería M20

  • Grabado de joyas: pulseras, medallas, relojes, esclavas, pulseras de bebés, charms, brazaletes, colgantes, etc.
  • Personalización de regalos de metal, plásticos, metacrilatos, madera, cristal y otros materiales: bolígrafos, llaveros, mecheros, portarretratos, navajas, petacas, cajitas, artículos para el bebé, juguetes, regalos de empresa, complementeos de moda, etc.
  • Grabado de anillos y alianzas, por el interior y por el exterior.
  • Recorte de nombres o dibujos para colgantes.
  • Grabado de copas, vasos y otros artículos de cristal.
  • Grabado de artículos para el hogar y decoración. 

Ventajas más destacadas de la máquina para grabar joyería M20

  • La grabadora M20 Joyería es muy polivalente ya que permite incorporar todo tipo de accesorios para grabar anillos y alianzas por dentro y por fuera, objetos planos de gran variedad de formas y tamaños, objetos cilíndricos, etc.
  • Puede utilizar distinto tipo de herramientas para realizar rayado con diamante sobre metales o cristal, grabado con fresa más profundo sobre plásticos y otros materiales, recorte y taladrado. 
  • La M20 presenta unas innovaciones realmente únicas: detección de la altura del objeto con el eje Z automático, simulación de posicionamiento y grabado con el Point & Shoot, grabado homogéneo en objetos curvos gracias a su detector de superficies, etc.
  • Añadiendo la carcasa Cube se puede colocar de cara al público de forma perfectamente segura. Además de compacta, es elegante y silenciosa. 
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

CONTACTO