MÁQUINA PARA PERSONALIZAR REGALOS PEQUEÑOS CON FOIL METALIZADO

La máquina M20 Foil es la solución perfecta para la personalización de artículos mediante la transferencia con calor de un foil metalizado sobre la superficie. Se pueden personalizar pequeños regalos de piel, madera, cartón, cartulina, etc.

La máquina M20 Foil transfiere un film coloreado a un objeto usando una punta caliente a más de 130ºC. A medida que el foil se calienta, el film metalizado se transfiere permanentemente al objeto. Ajustando la presión de la punta, se puede variar la profundidad del diseño.

La máquina se pilota desde un ordenador con el software GravoStyle o desde una tablet táctil con el software ABC así que solo se necesita componer el diseño y enviarlo a la máquina. Puedes transferir textos, logos, dibujos, elementos ornamentales, etc. No se precisan moldes o troqueles por lo que no existen costes fijos en cada diseño. Por tanto, esta máquina no solo ahorra tiempo en la preparación del trabajo sino que hace que transferir foil a un solo artículo sea rentable.

Con un tamaño de 345x315x380 mm y un peso de 12 Kg esta es la máquina de termograbado más pequeña y ligera del mercado.  Su área de trabajo en plano es de 100x90 mm. Incorpora un torno auto-centrador para la sujeción de piezas. Gravograph dispone de un amplio abanico de mordazas de sujeción que se adapta a cualquier objeto, así como un torno para grabar bolígrafos y otros accesorios. Puedes descargar el catálogo completo aquí.

Entre sus características técnicas, destacan la función Point&Shoot, un simulador del trabajo a realizar y un ajuste automático en Z que permiten un sencillo posicionamiento del diseño sobre el objeto a grabar y la minimización de posibles errores.

Características técnicas

  1. 345x315x380mm Dimensiones

  2. 90x100mm Área de grabado

  3. Función Point'n Shoot Posicionamiento automático

  4. 12Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software Gravostyle
  1. Recorrido de la quilla: 30mm
  2. Velocidad de grabado máx.: 35mm/seg
  3. Modos de marcaje: Transferencia por calor

Ventajas más destacadas de la máquina de termograbar M20 FOIL

  • La M20 Foil es compacta y silenciosa por lo que puede instalarse en cualquier taller o tienda de cara al público para ofrecer un termo-grabado metalizado al momento como un valor añadido para el cliente.
  • La solución completa incluye la máquina, el software específico, las herramientas y los accesorios para comenzar a grabar desde el primer día.
  • La M20 Foil es perfecta para pequeñas tiradas ya que no requiere troqueles o moldes y por tanto, se eliminan los costes fijos del termo-grabado.
  • Dale relieve al termo-grabado. Gracias a su sistema de presión ajustable puedes marcar más o menos y dar un acabado con relieve.

Aplicaciones de termograbado con la máquina M20 FOIL

  • Termograbado con acabado metalizado sobre artículos de piel o polipiel, billeteras, monederos, llaveros, etiquetas, tarjeteros, posavasos, artículos de oficina, fundas de móviles, etc.
  • Termograbado con acabado metalizado sobre artículos de madera, juguetes, cajitas, lapiceros, llaveros, etc.
  • Termograbado con acabado metalizado sobre artículos de cartón o cartulina, tarjetas de visita, envases, puntos de lectura, invitaciones, etc.

ACCESORIOS

Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

addSaber Más

CONTACTO