SOLUCIÓN DE GRABADO MULTI-ARTÍCULO, LIGERA Y VERSÁTIL

La M20 estándar es una máquina de grabado por fresa o por diamante y está pensada para clientes que buscan versatilidad. Esta grabadora está diseñada grabar y rayar multitud de materiales, incluso el recorte de materiales finos y, por tanto, abarca todas las aplicaciones de pequeña señalización, joyería y personalización, e incluso el grabado de placas para la industria.

Su área de trabajo es de 100x100 mm. Incorpora un torno auto-centrador para la sujeción de piezas. Gravograph dispone de un amplio abanico de mordazas de sujeción que se adapta a cualquier objeto así como de herramientas y placas de grabado fabricadas a las medidas que el cliente solicita que pueden ser utilizadas con esta grabadora. Puedes descargar el catálogo completo aquí.

La máquina M20 estándar es un equipo de grabado con un tamaño más reducido que una impresora de sobremesa que puede transportarse fácilmente y que solo pesa 10 Kg. Entre sus características técnicas, destacan la función Point&Shoot, un simulador del trabajo a realizar y un ajuste automático en Z que permiten un sencillo posicionamiento del diseño sobre el objeto a grabar y la minimización de posibles errores.

Características técnicas

  1. 345x315x310mm Dimensiones

  2. 100x100mm Área de grabado

  3. Función Point'n Shoot Posicionamiento automático

  4. 10Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software Gravostyle
  1. Recorrido de la quilla: 30mm
  2. Diámetro de la herramienta: 3,17mm
  3. Velocidad de rotación: 20000rpm

Aplicaciones de la máquina para grabar por fresa o diamante M20 ESTÁNDAR

  • Grabado de joyas: pulseras, medallas, relojes, esclavas, pulseras de bebés, charms, etc.
  • Personalización de regalos de metal, plásticos, metacrilatos y otros materiales: bolígrafos, llaveros, mecheros, portarretratos, navajas, petacas, cajitas, artículos para el bebé, juguetes, regalos de empresa, etc.
  • Placas de buzón, pequeña rotulación, etiquetas para taquillas, etiquetas de identificación, placas ornamentales, etc.
  • Placas de características, etiquetas industriales, placas para cuadros eléctricos.
  • Placas funerarias y artículos funerarios.
  • Medallas para mascotas.

 

Ventajas más destacadas de la máquina de grabación por fresa o diamante M20 ESTÁNDAR

  • Las máquinas de Gravograph disponen de un gran abanico de herramientas y accesorios opcionales. En el caso de la M20 estándar, esta variedad permite el grabado ligero con diamante, el grabado profundo sobre todo tipo de materiales, así como el corte de materiales finos.
  • La M20 Estándar es compacta y silenciosa por lo que puede instalarse en cualquier taller o tienda de cara al público para ofrecer la grabación al momento como un valor añadido para el cliente.
  • La solución completa incluye la máquina, el software específico, las herramientas y los accesorios para comenzar a grabar desde el primer día.
  • Es una solución de grabado optimizada para integrar un gran número de funciones en un espacio reducido. Las funcionalidades del torno auto-centrador, el Point&Shoot o el regulador de profundidad permiten familiarizarse rápidamente con esta máquina y el aprendizaje es muy rápido.
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

CONTACTO