CONTACTO

PARA PERSONALIZAR TODO TIPO DE ARTÍCULOS MEDIANTE GRABADO

El accesorio Cube, que puede adaptarse a cualquier modelo de máquina M20, es perfecto para aquellas empresas o profesionales que quieran colocar esta máquina de cara al público y ofrecer un grabado en su tienda o taller con total garantía de seguridad para sus clientes y operarios. 

La máquina de grabado M20 Cube es compacta, ocupa muy poco espacio, pesa solo 12 Kg y tiene dos asas para facilitar el transporte. Tiene un área de grabado de 100x100 mm, con gran capacidad en el eje Z, pudiendo grabar objetos de hasta 100 mm de altura.

Está protegida por una carcasa que le confiere una estética muy elegante. Los lados y la tapa de la carcasa son de metacrilato, por lo que pueden personalizarse con vinilo o impresión digital. De esta forma la máquina se puede adaptar a su imagen corporativa.

Esta carcasa Cube también es un accesorio que garantIza la seguridad. Tiene un sistema de bloqueo que hace que la máquina pare de grabar si alguien abre la puerta durante su funcionamiento. 

También incorpora luz ambiental y reduce considerablemente el ruido durante la grabación. Tiene un soporte que se instala en la parte de arriba de la carcasa donde puedes colocar una tablet para pilotar la máquina. Todas estas características la convierten en la máquina de grabado perfecta para colocar en cualquier tienda, stand, corner, etc. de cara al público. 

La grabadora M20 Cube es a su vez una máquina de grabado muy robusta. Tiene un bastidor de metal y un nuevo eje Z reforzado que le confiere una resolución 6 veces mayor que el anterior modelo de M20. La quilla es de 4,36mm, pudiendo utilizarse toda la gama de fresas, diamantes e inserts disponibles en el catálogo de Gravotech. Esto implica que la máquina no sólo puede utilizarse para el grabado. También para el recorte y taladrado si no se realiza de forma intensiva.

La máquina M20 incorpora un puntero láser que ayuda a definir el área de grabado y el posicionamiento del diseño y el texto en el artículo a grabar con la función Point&Shoot. También realiza una simulación del grabado para que el cliente compruebe que todo está correcto y se minimicen errores. La altura del eje Z se toma de forma automática. 

Dispone de un torno auto-centrador para la sujeción de las piezas, que se puede colocar en dos posiciones para adaptarse a la altura de los ojetos a grabar. 

Una de las características más destacadas de la máquina M20 es que es totalmente modular, de forma que va evolucionando a medida que cambian las necesidades del usuario. Se pueden ir añadiendo a la configuración inicial distintos accesorios, como el kit para grabado de bolígrafos, el kit para el grabado de anillos, la carcasa de protección Cube, el kit para el grabado de copas u otros objetos cilíndricos, etc. Se pueden ir ampliando las posibilidades de grabado a medida que el negocio evoluciona o surgen nuevas necesidades. De esta manera se consigue un retorno de la inversión mucho más rápido.  

La grabadora M20 puede pilotarse con el software de grabado GravoStyle o ABC. Gracias a su conexión bluetooth puede utilizarse con PC o con tablet inalámbrica. 

Características técnicas

  1. 350x375x380mm Dimensiones

  2. 100x100mm Área de grabado

  3. Función Point'n Shoot Posicionamiento automático

  4. 12Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software Gravostyle
  1. Recorrido de la quilla: 100mm
  2. Tamaño máximo del objeto: Estándar: 190 x 120 x 100mm, Placa larga: Ilimitada x 60 x 100mm
  3. Máx. precisión de grabado: < 0,1 mm
  4. Software: GravoStyle, ABC o Gravotouch
  5. Diámetro de la herramienta: 4,36mm
  6. Velocidad de rotación: 40000rpm

Aplicaciones de la máquina para personalización mediante grabado M20 CUBE

  • Grabado de joyas: pulseras, medallas, relojes, esclavas, pulseras de bebés, charms, etc.
  • Personalización de regalos de metal, plásticos, metacrilatos, madera, cristal y otros materiales: bolígrafos, llaveros, mecheros, portarretratos, navajas, petacas, cajitas, artículos para el bebé, juguetes, regalos de empresa, etc.
  • Grabado de perfumes y artículos cosméticos. 
  • Personalización de artículos de lujo.
  • Placas de buzón, pequeña rotulación, etiquetas para taquillas, etiquetas de identificación, placas ornamentales, etc.
  • Placas de características, etiquetas industriales, placas para cuadros eléctricos.
  • Placas funerarias y artículos funerarios.
  • Placas para trofeos, medallas, artículos deportivos.
  • Medallas para mascotas.

 

Ventajas más destacadas de la máquina de grabado M20 CUBE

  • La M20 Cube es una máquina de grabado compacta, elegante y segura, que se puede colocar de cara al público para ofrecer una nueva experiencia de compra a los clientes. 
  • La M20 presenta unas innovaciones realmente únicas: detección de la altura del objeto con el eje Z automático, simulación de posicionamiento y grabado con el Point & Shoot, grabado homogéneo en objetos curvos gracias a su detector de superficies, etc.
  • La M20 es totalmente modular, de forma que va evolucionando a medida que cambian las necesidades del usuario. Hay un sinfín de accesorios que se pueden ir añadiendo a la máquina.
  • Puede utilizar distintos tipos de herramientas para realizar rayado con diamante sobre metales o cristal, grabado con fresa más profundo sobre plásticos y otros materiales, recorte y taladrado.
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

CONTACTO