GRABADORA PERSONALIZABLE PARA CADA ARTÍCULO

La M10 TagCube es una máquina de grabado por diamante diseñada para poder instalarse con facilidad y utilizarse tanto en tienda como en un pequeño taller. Dotada de un diseño moderno y con tamaño extremadamente compacto, la M10 TagCube se transporta a todas partes y crea animación en los espacios de venta o durante eventos promocionales.

Es una máquina de grabado pensada para adaptarse a un determinado catálogo de objetos, es decir, los técnicos de Gravograph personalizan la interfaz del software que la pilota, así como las mordazas de sujeción de los artículos según las necesidades de cada cliente.

El software de la M10 TagCube va guiando paso a paso al usuario de una forma muy sencilla de manera que cualquier persona sin formación o experiencia en el grabado puede manejarla.

La punta de diamante de garantiza un grabado de calidad perfecta sobre cualquier tipo de artículo metálico y determinados plásticos.

Características técnicas

  1. 225x270x290mm Dimensiones

  2. 60x70mm Área de grabado

  3. 8Kg Peso

  1. SOFTWARE INCLUIDO
  2. Software ABC Y Gravotouch
  1. Tipo de herramienta: Punta de diamante

Aplicaciones de la máquina para grabar con diamante M10 TAGCUBE

  • Personalización de artículos cosméticos: máscara, cremas, polveras, etc.
  • Grabado de todo tipo de placas metálicas.
  • Grabado de mecheros, abrebotellas, bolígrafos, teléfonos móviles, medallas de mascotas, llaveros, etc.

Ventajas más destacadas de la máquina para grabar M10 Tagcube

  • Esta máquina de grabado es sencilla y muy asequible con bajos costes de mantenimiento y funcionamiento. Puede remplazar a los antiguos pantógrafos manuales. El cliente también puede dejar de externalizar el servicio de grabado y realizarlo él mismo, controlando calidad y tiempos y recuperando rápidamente la inversión
  • Es compacta y silenciosa por lo que puede instalarse en cualquier taller o tienda de cara al público para ofrecer la grabación al momento como un valor añadido para el cliente
  • La solución completa incluye la máquina, el software específico, las herramientas y los accesorios para comenzar a grabar desde el primer día
  • Es una grabadora muy sencilla de usar y perfecta para usuarios sin experiencia que quieran grabar objetos metálicos
  1. MATERIALES IDÓNEOS

  2. ACCESORIOS

    Gravograph dispone de una amplia gama de herramientas y accesorios para usar con toda la gama de máquinas y maximizar la productividad de las mismas. Consúltanos y te asesoraremos sobre todas las opciones disponibles para tu máquina.

    addSaber Más

CONTACTO