MÁQUINAS DE GRABADO ROBUSTAS Y PRODUCTIVAS
Esta serie de máquinas de grabado por fresa está compuesta por tres modelos: IS6000 (área de grabado 610x405 mm), IS7000 (área de grabado 610x815 mm) e IS8000 (área de grabado 610x1220 mm).
Vienen equipadas con un motor de 75W pero existe la posibilidad de adaptar un motor de corriente continua de 200W. Esta serie de máquinas compatible con toda la gama de herramientas de grabado, corte, taladrado, ranurado y mecanizado de Gravotech por lo que puede realizar con eficiencia multitud de trabajos, desde los textos sencillos hasta el grabado 3D.
Para ajustarnos mejor a las necesidades del cliente, ofrecemos con estas máquinas de grabado un amplio abanico de accesorios adaptados a distintos sectores de actividad: varios tornos de sujeción, sistema de lubricación, kit para escritura en Braille, torno porta-cilindros, gama de quillas (de pinza, de rotring, diamante, alta frecuencia de 150W, 750W o 1000W ...) y herramientas para el grabado, recorte, taladrado, mircro-fresado, etc... Puedes descargar el catálogo completo aquí.
La versión IQ de la Serie 1000 se caracteriza por su robustez y productividad. Diseñada con una estructura muy rígida, estas máquinas realizan trabajos de grabado y recorte de alta calidad y con gran precisión. Su ergonomía permite simplificar el trabajo del operario: puente móvil, mando de control a distancia, electrónica protegida...
Incorpora el software de grabado GravoStyle, un programa que ofrece una gran flexibilidad al usuario y que incorpora múltiples funciones opcionales para realizar trabajos más complejos: cuadrantes o matrices de etiquetas con serialización automática e importación de lista de variables, diseño y vaciado de logotipos y dibujos, códigos de barras, escritura braille, corte de letras, etc. Pueden trabajar también con la opción del software GravoStyle para 2D, 2,5D o 3D.