LASER FIBRA F20 ENERGY + ESTACIÓN DE TRABAJO LW2

OFERTA A UN PRECIO EXCEPCIONAL

Si estás buscando un equipo láser fibra para marcar de forma rápida y permanente metales y plásticos, y también recortar metales finos, pregunta por nuestra oferta para el modelo F20 Energy con la estación de trabajo LW2, disponible hasta final de año. No encontrarás una estación de trabajo más completa, que incluye: diodo de focalización, eje Z automático y puerta motorizada.

LASER FIBRA F20 ENERGY + ESTACIÓN DE TRABAJO LW2

SOLUCIONES

ENCUENTRA LA MEJOR SOLUCIÓN:

Descargas

CATÁLOGO DE SELLOS SHINY
CATÁLOGO DE SELLOS SHINY
first_pageDescargar
CATÁLOGO DE MATERIALES Y ACCESORIOS
CATÁLOGO DE MATERIALES Y ACCESORIOS
first_pageDescargar

NOVEDADES

NOTICIA
Gravotech lanza Welase™, la máquina que revolucionará el grabado láser
Maquina de grabado laser Welase
19/09/2019

Bajo el lema EVERYONE – EVERYWHERE – EVERYTHING el equipo de I+D de Gravotech ha desarrollado la máquina de marcaje láser todo-en-uno más compacta, sencilla y versátil del mercado.

EVENTOS
Eventos
Eventos
10/12/2019

Conoce las próximas ferias en las que Gravograph estará exponiendo, así como los eventos, puertas abiertas, webinars etc. que organizará para acercar sus productos a todo el mundo.

BLOG
Si te interesa el mundo del grabado conéctate a nuestro blog
Blog
12/10/2019

En el blog publicamos todo tipo de aplicaciones que se pueden hacer con nuestras máquinas de grabado, materiales, accesorios, máquinas de impresión, etc. También te damos ideas para tu negocio, consejos, trucos y buenas prácticas. No dudes en hacernos sugerencias, en proponernos temas o en comentar la información que se publica.

logo gravograph

Líder mundial en tecnología de grabado desde siempre

Gravograph es el líder mundial en tecnología de grabado, tanto mecánico como láser, y la única empresa capaz de proveer Soluciones Globales, que incluyen: máquinas de grabado, software especializado, una amplia gama de materiales para grabar, accesorios consumibles, formación, servicio técnico, etc.

CONTACTO