Acerca de

Presentación de Gravograph España

La empresa Gravograph fue fundada en el año 1950 con objeto de desarrollar, fabricar y comercializar, a nivel mundial, máquinas de grabado y productos complementarios. En la actualidad está implantada en 52 países, incluyendo filiales y distribuidores exclusivos, y su facturación alcanzó en el 2012 cerca de 100 millones de euros. La cuota de mercado supera el 60% en el mundo y tiene un parque de maquinaria instalada de más de 300.000 unidades.

En España, Gravograph tiene presencia desde 1963 y en la actualidad cuenta con tres delegaciones en Madrid, Barcelona y Navarra.

El principal objetivo de Gravograph siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de un mercado caracterizado por sus elevadas exigencias. Desde su creación Gravograph ha puesto sus esfuerzos en:

  • Desarrollar las máquinas de mayor fiabilidad, eficacia y versatilidad del mercado.
  • El abanico más extenso de materiales y accesorios.
  • Los servicios más eficientes y completos.

Todo ello le ha permitido convertirse en el único proveedor que ofrece soluciones de marcaje duraderas para cualquier actividad y aplicación. Entre nuestros clientes más importantes figuran empresas de regalo y artículo publicitario, joyerías, grabadores profesionales, rotulistas, fabricantes y tiendas de trofeo, ferreterías, funerarias, así como fabricantes y distribuidores de la industria en general, administraciones públicas, organismos oficiales y clientes institucionales.

En España también somos distribuidores de los sellos Shiny y de las máquinas de impresión digital de Direct Color Systems.