Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Novedades de GravoStyle 7 y LaserStyle 7

Gravograph lanza una nueva versión del software GravoStyle y LaserStyle, que incluye novedades muy significativas y que no te puedes perder:


1. Esta versión 7 es perfectamente compatible con toda la gama de máquinas Gravograph, tanto de grabado mecánico por fresa o diamante, como los equipos láser CO2, YAG y Fibra, incluso los nuevos modelos. Todas las máquinas de nueva generación pueden utilizar la función Point&Shoot, muy útil para el posicionamiento del trabajo en el objeto a grabar. Con una misma licencia se pueden pilotar hasta 4 máquinas distintas, por lo que se facilita el aprendizaje y se simplifica el manejo de las mismas.



2. Nuevo pack para personalización, especialmente diseñado para este sector y con un precio más económico, está disponible desde el módulo Explorer de todas las máquinas Gravograph e incluye las siguientes funciones:

  • Photostyle: para grabar fácilmente fotografías con una gran calidad.
  • Dedicace: para grabar textos escritos a mano de tu puño y letra. El software captura los diseños realizados sobre una tableta con papel ‘mágico’ que la máquina interpreta y se graban directamente tal y como se han creado.
  • Pack 3 de fuentes de letras: con cerca de 100 fuentes de letras especialmente creadas por Gravograph para optimizar el grabado y ofrecer una calidad superior hasta en caracteres tan pequeños como 0,3 mm, imposible de obtener con las fuentes True Type.

¿Quieres ver un vídeo sobre las posibilidades de personalización del GravoStyle 7? Pincha aquí.



3. Solución Prin&Cut: une la impresión digital y el recorte láser de materiales rígidos. Esta solución es fruto de la alianza entre dos tecnologías: la impresión digital sobre soportes rígidos UV LED de Mimaki y el recorte láser CO2 de la gama LS de Gravograph. Con un mismo software puedes controlar ambos procesos y en tres pasos tener un artículo impreso y recortado. Más informarción aquí.



4. Asistente de Ayuda Dinámico (Dynamic Help Assistant o DHA): Gravograph ha creado unos vídeos explicativos de cada una de las funciones del programa para que los usuarios puedan consultar fácilmente la opción que deseen si tienen dudas sobre cuál es el objetivo de dicha función. Se accede a los vídeos directamente desde GravoStyle pinchando en la opción seleccionada. También se puede optar por una ayuda más extensa en la biblioteca de ayuda. ¿Quieres ver un vídeo de cómo funciona el DHA? Pincha aquí.



5. Base de datos con los parámetros de grabado: Gravograph ha creado un fichero con los parámetros de grabado láser que se han de utilizar con cada uno de nuestros materiales específicamente fabricados para ser grabados o recortados con esta tecnología. Es la mejor manera de obtener un resultado de alta calidad. Los parámetros hacen referencia a la potencia, velocidad, enfoque, resolución, etc. Este fichero se actualizará periódicamente con los nuevos materiales disponibles y se podrá solicitar por correo electrónico o descargar de la web. Si quieres descargar un documento en pdf con un resumen de dichos parámetros, pincha aquí.



6. Compatibilidad total con CorelDraw: Con esta versión del GravoSyle se podrá realizar una transferencia directa de los trabajos de diseño entre ambos programas. Si el usario está acostumbrado a diseñar en CorelDraw podrá seguir haciéndolo y luego importar directamente y con un sólo clic el trabajo a GravoStyle, y también viceversa, para aprovechar la mayor potencialidad de este software con la máquina láser. Si quieres ver en un vídeo lo sencillo que es, pincha aquí. 



¿Te interesa actualizar tu antiguo software GravoStyle o LaserStyle a esta nueva versión? ¿Quieres ver una demo totalmente gratuita del programa desde tu propio ordenador? Contacta con nosotros en el teléfono 902 36 12 24 o a través del email info@gravograph.es para que organicemos una cita virtual.



CATÁLOGO

Puedes descargar el catálogo en pdf pinchando aquí.




VIDEOS


Gravostyle 7 y las opciones para personalización de objetos





Asistente de Ayuda Dinámico (Dynamic Help Assistant o DHA)





Compatibilidad total con CorelDraw