Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Software

Software de grabado GravoStyle

La experiencia de Gravograph de más de 50 años en el mundo de la grabación le ha permitido desarrollar el software de grabado más adaptado a las necesidades del sector.


La filosofía de los programas de grabado de Gravograph es la unión de la simplicidad, el fácil manejo y la rapidez, que le ha permitido crear un software extremadamente eficiente.


Existen más de 25.000 licencias Gravograph instaladas en todo el mundo.


El sofware de referencia es el GravoStyle, un programa pensado para el grabado y desarrollado con grabadores profesionales. Dispone de muchísimas funciones para simplificar los trabajos de grabado y para que el usuario desarrolle al máximo su creatividad. Está estructurado en varios módulos según la complejidad de las funciones, por ello, el usuario puede empezar por un módulo básico e ir subiendo de nivel a medida que coge destreza con el mismo.


De la misma forma y siempre pensando en el usuario, Gravograph ha creado LaserStyle, un software específico para las máquinas láser que, con la misma base que el GravoStyle, está más adaptado a esta tecnología.


El GravoStyle 3D, el módulo más completo del GravoStyle, que permite crear formas en 3 dimensiones para ser mecanizadas con las máquinas de grabado de Gravograph, tanto láser como por fresa.