Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Servicio Técnico

¿Tiene problemas con su máquina? ¿Se le presentan dudas sobre el manejo de nuestro software de grabado? ¿Ha cambiado de ordenador y no sabe cómo configurar el programa?


Llame al teléfono 902 36 12 24 para que alguno de nuestros técnicos le asesore sobre la mejor forma de resolver sus dificultades.


Ofrecemos asistencia técnica en toda España para las máquinas de grabado mecánico, láser, pantógrafos manuales y máquinas auxiliares de la marca Gravograph, y solucionamos cualquier consulta que el cliente plantee sobre su software de grabado GravoStyle o Quick Click.


Dicha asistencia puede ser presencial, en el taller o en la oficina del cliente, o bien a distancia. Para determinados casos relacionados con el software o la configuración del PC, podemos conectarnos fácil y rápidamente a través de un software de gestión remota que sirve de interfaz de comunicación entre técnicos y clientes.


Nuestros técnicos son especialistas en los productos Gravograph y están siempre al día de las últimas novedades de tal manera que pueden ofrecer un servicio con garantías.


Asistencia remota