Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Formación

¿Quiere sacar el máximo partido a su máquina y al software de grabado Gravograph? Está demostrado que nuestros clientes sólo utilizan una pequeña parte de las muchas herramientas que Gravograph pone su disposición para la creación de trabajos de grabado.


La formación es muy importante para consolidar conocimientos ya adquiridos y avanzar en otros más complejos. En Gravograph somos muy conscientes de esta necesidad y por ello ponemos a disposición de nuestros clientes varias modalidades de cursos de formación para que cada uno elija la que mejor se adapte a sus necesidades.


  • Cursos presenciales a medida: Ud. puede contratar un curso a su medida, previo acuerdo con Gravograph sobre los contenidos a impartir y el número de horas necesarias. Estos cursos se imparten, tanto en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona o Pamplona, como en las instalaciones del cliente, dependiendo de las características del mismo.

  • Cursos presenciales en grupo: También puede asistir a los cursos monográficos que Gravograph imparte en la Academia situada en la Avda. Valgrande 14 de Alcobendas (Madrid). En general los cursos tienen una duración de 4 horas y le permitirá mejorar sus conocimientos sobre el software de grabado de su máquina y aumentar su productividad, además de compartir experiencias con otros clientes. Consulte el calendario para el 2012.

  • Cursos a distancia: Gravograph también le ofrece la posibilidad de recibir formación a distancia, principalmente sobre el programa de grabado GravoStyle o Quick Click, mediante un software de gestión remota. Este software sirve de interfaz de comunicación rápida y fácil entre formadores y clientes.

No dude en consultar por las posibilidades que se le ofrecen para mejorar el rendimiento de su máquina y programa de grabado GravoStyle.