Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Financiación

¿Desea pagar su equipo de grabado en cómodos plazos? El renting permite financiar bienes de inversión sin necesidad de desembolsos iniciales pagando cómodas cuotas y decidiendo después del plazo que se haya elegido si se desea adquirir el bien, refinanciar uno nuevo o renunciar al mismo.


GRAVOGRAPH tiene como partner estratégico a GRENKE, una empresa especializada en este tipo de operaciones a nivel europeo. GRENKE se caracteriza por la rapidez y la agilidad en que se analizan todas las operaciones de financiación, en su sencillez a la hora de gestionar los trámites y los contratos y en su profesionalidad y competencia.


Con el renting los equipos están siempre a la vanguardia de la tecnología, gracias a la renovación de los mismos tras el vencimiento del contrato. Así se evita la obsolescencia y se gana en imagen de compañía. Sin esfuerzos financieros.


Ventajas del renting frente a otro tipo de financiación:

  1. Financiación a medio y largo plazo (de 12 a 60 meses).
  2. Financiación desde 500 euros.
  3. No se adelanta el desembolso de la inversión, el cliente paga las cuotas con los recursos que la compañía va generando. El bien se auto-financia.
  4. Comodidad contable: No afecta a los balances de la compañía, no hay que amortizar. Sólo se contabiliza el gasto mensual/trimestral.
  5. El balance mejora al disminuir el ratio de endeudamiento.
  6. La liquidez mejora y la capacidad de endeudamiento con las entidades financieras (CIRBE) se mantiene para poder acometer inversiones de carácter estratégico.
  7. Comodidad en la planificación de los pagos: cuotas constantes a lo largo de todo el contrato. Facilita el cálculo exacto de los costes de explotación.
  8. Beneficios fiscales: las cuotas son deducibles al 100%. Tanto para todo tipo de sociedades como para trabajadores autónomos. Asimismo, el IVA de la cuota es compensable hasta el total.

Ventajas de GRENKE frente a otras entidades:

  1. Al ser una entidad especializada en este tipo de operaciones, la agilidad para tramitarlas es muy elevada.
  2. Se financian operaciones desde 500 euros + impuestos de valor de adquisición.
  3. Los plazos con muy flexibles: 12, 24 , 36, 48, 60 meses
  4. Se puede domiciliar el pago de cuotas en cualquier banco con el que se trabaje habitualmente y se tenga cuenta.
  5. Las tarifas están calculadas a tipo de interés fijo, más cómodo por no tener que modificar todos los años la carga financiera diferida y sin suponer un gasto adicional significativo frente al tipo variable.
  6. Si quiere más información sobre la compañía, puede visitar su página web www.grenke.es.

¿Quiere que le hagamos una estimación de las cuotas que le saldrían a pagar? Simplemente indíquenos el modelo de máquina que le interesa y el plazo de financiación que se ajusta a sus necesidades. Envíe esta información a informa@gravograph.es y le contestaremos en unas horas.