Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Servicio de digitalización y vectorización

La digitalización y vectorización de imágenes consiste en dibujar mediante curvas Bezier logotipos previamente escaneados o diseñados mediante mapas de bits.


Una imagen de mapa de bits es la que obtenemos cuando tomamos una foto con una cámara digital, escaneamos una imagen o dibujamos en programas como Paint, Photoshop o similares, pero cuyo formato no es admitido por los principales sistemas de grabado y rotulación que requieren contornos perfectos que no se deformen con una gran ampliación y, además, necesitan trazos reconocibles por las máquinas de grabar, fresadoras y plotter de corte.


En Gravograph podemos vectorizarle cualquier imagen que nos remita en formato TIF, JPG, PSD, GIF, PNG, BMP, con compensación de herramienta y vaciados, tanto para el grabado con diamante o fresa, para que pueda ser utilizada y grabada en cualquiera de las versiones de nuestros programas de grabado: Gravostyle’ 98, Gravostyle 5, 6 y 7. Asimismo, existe la posibilidad de suministrar cualquier logotipo en los formatos universales DXF, EPS y PLT para que pueda ser directamente importado a su programa de grabado.


Utilice nuestra dirección info@gravograph.es para enviar los gráficos y logotipos requeridos o envíenos el archivo grabado en un soporte digital. En el caso de material impreso envíelo directamente a cualquiera de nuestras oficinas, pero nunca por fax.