Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Servicios

Gravograph no se preocupa sólo de ofrecer los productos de mayor calidad del mercado, sino también de permitir el máximo aprovechamiento de los equipos y accesorios para que nuestros clientes obtengan siempre la mayor rentabilidad a su inversión.


Para ello, Gravograph propone una serie de servicios post-venta:

  • Servicio técnico: nuestros técnicos pueden solucionar sus problemas con su máquina Gravograph o el software de grabado bien en su taller o en nuestras instalaciones. Prestamos servicio en toda España. También para determinados casos podemos prestar asistencia técnica a distancia gracias a un software de gestión remota.
  • Mantenimiento: ofrecemos contratos de mantenimiento para garantizar el funcionamiento óptimo de sus equipos de grabado durante todo el año y una respuesta inmediata en caso de alguna eventualidad. Nuestros contratos ofrecen grandes ventajas a nuestros clientes, consúltenos sobre las modalidades disponibles.
  • Financiación: Gravograph tiene un acuerdo con Grenke, experto en renting a nivel europeo, para que nuestros clientes puedan financiar sus equipos de grabado sin necesidad de desembolsos iniciales pagando cómodas cuotas.
  • Formación: Gravograph imparte cursos de formación para que los clientes puedan maximizar las posibilidades que les ofrece su máquinas de grabado y su sofware. Estos cursos pueden ser individuales, en las oficinas o el taller del cliente o en nuestras instalaciones. También ofrecemos cursos colectivos en nuestra Academia. Consulte el calendario y no dude en apuntarse. La formación, principalmente sobre el sofware de grabado, también puede ser a distancia a través de un software de gestión remota.
  • Servicios de fabricación a medida: En Gravograph España ofrecemos servicios de fabricación a medida de placas listas para grabar. Podemos cortar a las medidas solicitadas por el cliente casi todos los materiales de nuestra gama: plástico, metal, acrílico... También podemos biselar, troquelar las esquinas, taladrar agujeros, poner adhesivo por detrás, etc. Fabricamos las placas según las indicaciones y necesidades del cliente.
  • Afilado de fresas: Es importante tener las herramientas siempre a punto para poder llevar a cabo trabajos de grabado de alta calidad. Si el cliente no dispone de una afiladora CG30, puede enviarnos las fresas para afilar y nosotros lo haremos por Ud.
  • Digitalización: Podemos vectorizar cualquier imagen que el cliente nos remita en formato TIF, JPG, PSD, GIF, PNG, BMP, para que pueda ser utilizada y grabada en cualquiera de las versiones de nuestros programas de grabado. También podemos convertir cualquier logotipo en los formatos universales DXF, EPS y PLT para que pueda ser directamente importada a su programa de grabado.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, según las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2008, es garantía de una excelente atención y servicio al cliente.