Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Sellos ShinyLogotipo Shiny


Gravograph es el distribuidor oficial de los aparatos para sellos de la marca Shiny para España y Portugal desde 2011. Gravograph sólo vende a fabricantes de sellos y, en el caso de determinados productos, también a papelerías o tiendas de regalo. 


Los sellos Shiny son conocidos a nivel mundial por su gran calidad. El equipo de I+D de Shiny ha desarrollado una gama de aparatos robustos, ergonómicos y de gran durabilidad que son referencia en el mercado. Se venden en 114 países y es uno de los grandes líderes mundiales en fabricación de sellos. Sólo en el 2011 Shiny exportó cerca de 12 millones de unidades de la gama Printer en todo el mundo.


En esta época en que los clientes necesitan reducir sus gastos, los sellos Shiny se presentan como la mejor alternativa del mercado ya que tienen los precios más reducidos en todos los artículos de la gama.   Para los fabricantes de sellos y grandes distribuidores también es la mejor opción porque son los productos que más margen les permiten obtener y, por tanto, aumentar los beneficios sin necesidad de aumentar las ventas.


Los productos de Shiny abarcan una amplia variedad de sellos y accesorios para cubrir las necesidades de todos los clientes: aparatos de entintaje automáticos, fechadores y numeradores de entintaje automático y manual, sellos auto-entintables, sellos portátiles, tintas, tampones, etc. Para descargarte el catálogo completo pincha aquí. No dudes en solicitar sin compromiso las tarifas y las condiciones comerciales.