Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

 SELLOS PERSONALIZADOS CON IMPRESIÓN DIGITAL UV LED

Logo Shiny

La empresa fabricante de sellos de caucho Shiny, siempre buscando soluciones innovadoras para los clientes, lanza al mercado su nueva gama de sellos con carcasas personalizables mediante impresión UV LED.


¡Se acabaron los sellos aburridos y monocromáticos! Shiny propone una nueva gama de sellos cuyas carcasas puedes personalizar con lo que más te gusta: imágenes, fotos, textos, logotipos, etc.


Esta nueva gama de sellos tiene una tapa extraíble que se puede imprimir directamente con una impresora UV LED para dar rienda suelta a la creatividad. El material plástico está preparado para la impresión con tintas UV LED sin necesidad de primario. La ventaja de la impresión UV LED, además de que imprime directamente el material, es que permite hacer series cortas e incluso unitarias, ya que no tiene costes fijos de preparación.


Los colores de la base de la carcasa son cuatro: blanco, negro, rojo y azul para crear las combinaciones que el cliente decida. Los tamaños del área del sello van desde 26x10 mm hasta 70x25 mm.


Si quieres algo original, distinto, divertido, customizado… Gravograph te puede ayudar a crear los sellos de caucho con las carcasas como tú decidas. Esta opción es perfecta para empresas que desean su imagen corporativa en la carcasa del sello, diseñadores que quieren imprimir sus propias creaciones, publicistas y empresas del regalo promocional que pueden ofrecer la customización para promocionar productos, papelerías que desean ofrecer a sus clientes productos exclusivos, etc.


El acabado es duradero, de colores muy vivos y con calidad fotográfica. ¡Te sorprenderá!



Sellos Shiny Personalizados