Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

La empresa

Presentación





Gravograph fue fundada en el año 1950 con objeto de desarrollar, fabricar y comercializar, a nivel mundial, máquinas de grabado y productos complementarios. En la actualidad forma parte del Grupo Gravotech, líder mundial en diseño, fabricación y distribución de soluciones innovadoras en grabado y marcaje y modelización artísitica. Gravotech cuenta con más de 900 empleados repartidos en más de 100 países. El Grupo se apoya en una amplia red mundial: 28 filiales y 200 distribuidores trabajan con unos 60.000 clientes internacionales.


La oferta del Grupo Gravotech se articula en torno a cuatro marcas: Gravograph, Technifor, Propen y Type3. Estas marcas utilizan 4 tecnologías clave (láser, grabado mecánico, rayado y micropercusión) que se completan con un amplio abanico de consumibles y softwares exclusivos.


En España, Gravograph tiene presencia desde 1963 y en la actualidad cuenta con tres delegaciones en Madrid, Barcelona y Navarra. En el año 2014 se firmó un acuerdo con el Grupo Gravotech para unificar la distribución de todas sus marcas en la misma empresa.


Si quieres conocernos mejor puedes descargarte el Dossier de Prensa aquí.


Estrategia corporativa


El principal objetivo de Gravograph siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de un mercado caracterizado por sus elevadas exigencias.


Desde su creación Gravograph ha puesto sus esfuerzos en:


  • Desarrollar las máquinas de mayor fiabilidad, eficacia y versatilidad del mercado.
  • El abanico más extenso de materiales y accesorios.
  • Los servicios más eficientes y completos.

Todo ello le ha permitido convertirse en el único proveedor que ofrece soluciones de marcaje duraderas para cualquier actividad y aplicación. Entre nuestros clientes más importantes figuran empresas de regalo y artículo publicitario, joyerías, grabadores profesionales, rotulistas, fabricantes y tiendas de trofeo, ferreterías, funerarias, así como fabricantes y distribuidores de la industria en general, administraciones públicas, organismos oficiales y clientes institucionales.


Productos y servicios


En la actualidad, Gravograph es uno de los líderes mundiales en tecnología de grabado, tanto mecánico como láser, y la única empresa capaz de proveer Soluciones Globales, que incluyen:


La

  •  Máquinas C.N.C. (Computer Numerical Controlled) de grabado mediante fresa o diamante.
  •  Máquinas de marcaje por láser CO2.
  •  Máquinas de marcaje por láser YAG o Fibra.
  •  Máquinas de marcaje por micro-percusión.
  •  Máquinas de impresión digital a color para soportes rígidos.
  •  Máquinas auxiliares: cizallas, troqueladoras, biseladoras, sierras.
  •  Pantógrafos manuales.
  •  Software de grabado especializado.
  •  Materiales de grabado (plásticos, acrílicos, PMMA, aluminio, latón, melamina, etc.).
  •  Herramientas para el grabado: diamantes, fresas, mordazas, etc.
  •  Accesorios: extractores de humos para los equipos láser, tornos para grabar objetos cilíndricos, sistemas de lubricación de herramientas, mesas de bridas para la sujeción del material, quillas de alta frecuencia, alimentador automático de placas, etc.
  •  Otros artículos: sellos de caucho, soportes para rotulación, placas de materiales con tamaños y acabados especiales, etc.
  •  Servicios post-venta: instalación, formación, servicio técnico, financiación, contratos de mantenimiento, etc.

Nuestra oferta de productos es amplísima por lo que cubrimos las necesidades de muchos sectores (personalización, promoción, identificación, rotulación, marcaje industrial, trazabilidad, fabricación, mecanizado, prototipado...).  


Dinos a qué te dedicas y encontraremos la mejor solución para ti.


Calidad y profesionalidad, nuestro valor añadido


Gravograph desarrolla y comercializa las mejores soluciones de marcaje en términos de calidad y fiabilidad, superando así los estándares más exigentes de la industria del grabado en cuanto a productos y servicios.


Nuestro sistema de gestión de la calidad garantiza a nuestros clientes una mejora continua de los procesos de investigación, fabricación y comercialización, así como la implicación de todos los miembros de nuestro equipo en asegurar una excelente atención y servicio al cliente.


Con objeto de mejorar la satisfacción al cliente y la eficacia de nuestros procesos Gravograph España implantó a principios del 2009 un Sistema de Gestión de la Calidad, según las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2008, que ha sido renovado en el año 2014.