Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

DESCUBRE LOS NUEVOS PRECIOS DE NUESTROS MATERIALES DE GRABADO ¡TE SORPRENDERÁN!

06/11/2013

¿Sabías que Gravograph tiene más de 900 referencias disponibles sólo en materiales de grabado? Ahora las puedes tener todas a los precios más competitivos del mercado.


Te damos 4 razones para comprar nuestros materiales de grabado:

 

  • Porque Gravograph te ofrece soluciones para cualquier necesidad: para grabar con láser o mediante fresado, para exterior o interior, para grabar al derecho o en inverso, en multitud de espesores, acabados y colores, para la impresión digital...

 

  • Porque hemos bajado los precios hasta un 45%: compara nuestros nuevos precios y seguro que nadie te ofrece nuestra calidad al mismo precio. Ahora puedes comprar nuestro material ABS bi-capa más popular, el Gravoply2, a 19,55 euros, un 39% más barato y el material acrílico bi-capa para grabar y recortar con láser, el Gravoply Láser, a 28,16 euros, un 24% más barato.

 

  • Porque nuestro materiales son Premium: las materias primas se seleccionan rigurosamente entre los mejores proveedores, cumplimos con las exigencias reglamentarias y ambientales (RoHS, REACH) y multitud de normativas específicas de la industria, los colores son consistentes en todas las partidas entregadas, el espesor siempre es homogéneo en toda la plancha, la planeidad de la plancha está garantizada... ¿Quién te ofrece todo esto?

 

  • Porque te suministramos los materiales en planchas o en placa cortada: tenemos un departamento que se ocupa de dar solución a tus demandas y producir según tus especificaciones (placas con tamaños específicos, biseladas, taladradas, con esquinas redondeadas, con adhesivo en la parte trasera...).

 

Catalogo_materiales_accesorios

Para descargar el nuevo catálogo de materiales y accesorios pincha el enlace.

 

En este nuevo catálogo encontrarás toda nuestra gama de materiales para grabar, fresas de grabado y mecanizado, mordazas, narices reguladoras, lubricantes, pinturas, medallas de mascotas, soportes de rotulación, y un largo etc.

 

¿Sabes por qué es importante la calidad de los materiales? Pincha aquí.

 

 

Comparte esta noticia