Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

EN GRAVOSTYLE SE INCLUYEN DIBUJOS NAVIDEÑOS PARA AYUDARTE EN TUS CREACIONES

20/12/2012

GravoStyle, el software de diseño desarrollado por Gravograph, dispone de una gran biblioteca de símbolos y dibujos vectorizados para poder utilizar con las máquinas electrónicas y láser.


GravoStyle es el software de Gravograph para pilotar tanto máquinas de grabado mecánico como equipos de marcaje por láser de tecnología CO2, YAG o Fibra. Incorpora múltiples funciones, opciones, niveles, etc. para facilitar a los usuarios la realización de sus trabajos de grabado, marcaje o recorte.

 

Desde el módulo más básico, el GravoStyle incorpora una biblioteca de símbolos, dibujos, ornamentos, pictogramas, etc. que ya están vectorizados y se pueden grabar perfectamente con cualquier máquina Gravograph. Además de ahorrar tiempo en la creación de trabajos, la calidad del grabado y la definición es perfecta, incluso en los de muy pequeño tamaño. Además, con las opciones de relleno optimizado de GravoStyle 7 los tiempos se llegan a reducir hasta un 70%.

 

Dentro de la biblioteca, en el apartado de Events and Holidays, encontrarás 75 dibujos relacionados con fiestas y eventos especiales, como la Navidad. Esperamos que te sirvan de ayuda en tus creaciones.

 

 

Comparte esta noticia