Atención al cliente: 902 36 12 24
correo de Gravograph

Noticias

NUEVA MÁQUINA ELECTRÓNICA PARA GRABAR: MODELO IS900

18/03/2010

Gravograph lanza la IS900, una nueva máquina electrónica para grabado mecánico que incorpora las últimas novedades en tecnología e ingeniería, presentando unas características revolucionarias: alta velocidad, excelente calidad del grabado y optimización del funcionamiento gracias a la nueva electrónica iQ+, exclusiva de Gravograph.


La nueva máquina electrónica IS900 para grabado mecánico incorpora multitud de innovaciones. En primer lugar, destaca su ergonomía y su compacidad. Tiene un área de grabado de 660x460 mm y su tamaño es de sólo 1000x816x530 mm por lo que el aprovechamiento del espacio es el más alto del mercado.  Dispone de una doble entrada del material que permite trabajar fácilmente con placas de gran tamaño y un sistema de fijación simple y rápido, para usar con una sola mano.

 

En segundo lugar, incorpora la tecnología iQ+ que permite una aceleración de hasta 1000 mm/seg2, optimiza la transferencia de datos y una velocidad de grabado de hasta 100 mm/seg. También incluye la función ‘Point&Shoot’ que simplifica la selección del área de grabado, un ajuste automático del eje Z y un puntero rojo para simular el trabajo antes de comenzar a grabar.

 

Entre las novedades más destacadas está la funcionalidad 'Terrain Follower', para grabar con precisión incluso superficies que no son planas. La máquina sigue la forma y la altura de la pieza con un sensor óptico, compensando automáticamente todas las variaciones posibles que pueda presentar el material. Ninguna otra máquina del mercado dispone de ‘Terrain Follower’, una función patentada por Gravograph, extremadamente práctica para grabar las distintas formas que se presentan en el sector del rótulo, del regalo o la industria.

 

La IS900 se pilota con el software GravoStyle™, un programa que ofrece una gran flexibilidad al usuario y que incorpora múltiples funciones opcionales para realizar trabajos más complejos: fotografías, diseño y vaciado de logotipos y dibujos, códigos de barras, matrices, cuadrantes, diales, etc.

 

Además, la IS900 es perfectamente compatible con accesorios de grabado específicos, como el dispensador automático Braille de Gravograph, para cumplir con las exigencias en cuanto a señalización táctil y en Braille. También dispone de varias motorizaciones, una gama de quillas con pinza y de alta frecuencia, un torno auto-centrador para placas pequeñas que se ajusta directamente a la mesa de la IS900, una mesa soporte y varios modelos de aspiradores de virutas.  

 

APLICACIONES

 

Las innovaciones de la IS900 la convierten en una máquina versátil y productiva, por ello, es perfecta para ser utilizada en la mayoría de los sectores con una gran fiabilidad y eficacia: rotulación, industria, personalización e identificación.

 

viñeta Aplicaciones para grabar y recortar piezas medianas y grandes.

viñeta Grabado fácil de superficies no planas para identificación de productos o personalización de regalos.

viñeta Trabajos en plano, incluyendo rótulos, paneles frontales y aplicaciones en matriz.

viñeta Rotulación accesible, en altorrelieve y en Braille, cumpliendo con la norma UNE 170002.

 

Opciones para realizar trabajos más complejos: códigos de barras, Data Matrix™ UID, fotografías, cuadrantes y escalas, matrices multi-placa, etc.

 

VÍDEOS

 


 

 

Si desea ver la noticia completa, descargue el pdf adjunto.

 


 

 

Descargar pdf

Comparte esta noticia